8/31/2011

Nuevo diseño!+Felicidades Sara por los 200!

¿Os gusta?^^ espero que sí!:) Sino, lo siento, pero ajo y agua, porque se va a estar un buen tiempo puesto jojojojo :$ ya que hace como mínimo un mes que lo estoy haciendo xD claro, que no todos los días pero hace tiempo eh.. :D A mi me guzta muchisimo! Sobre todo la imagen de subir y el header :3 Bueno espero opiniones positivas!!

Luego, la súper Sara(no me acuerdo de tu nuevo nombre T.T) hace poquíssimo cumplio 200 seguidores! Wooow O.O! Pero no es de extrañar, el blog es fenomenal, al igual que ella! Te dije que no sabía si hacerte algo, pues al final si, si que te hice un regalín...^^ es muy cutre, me da verguenza subir esa chusta xD pero bueno, la intención es lo que cuenta ¿No? ;) Espero que te guste!

(click tamaño original)

Haber... leí en tu blog, que Girl's Generation (o algo así) era tu grupo K-Pop (creo que es "K-Pop" o algo parecido no me acuerdo, pop coreano ¿no es así? xD tengo muy mala memoria :S) preferido, y creo que son ellas ya que lo he buscado al google y me han salido, una por una, pero me han salido! y las he puesto juntitas, espero que la pag web no me haya estafado y estén todas :)) y ...

¡FELICIDADES!
¡¡QUE TE LO MERECEEES!! :)

Pues nada más x) ¡Chaaoou! Nos vemoos por ahí..! (;
Y mi nueva firmita a juego con el diseño del bloggie...


3 comentarios:

Princess Mellark Poynter dijo...

Ay Belinda muchisimas gracias!!!!!!! No hacia falta :DDD es genial!! Si, es kpop y ellas son SNSD (tambn Girls' Generation) muchisimas gracias de veras (: te ha quedado perfecto^^^

Te quiero!

iCuarey Lucisi dijo...

oye, me encanta el header :) te ha quedado precioso el blog. Un besazo

Chispitas. dijo...

el diseño es ALUCINANTE!!!!!!!:DDD Muchas felicidades a Sara ñ.ñ... o princess mellark poynter xDD En serio, muuuy chulo todo ^^

Mis Twitters♡

Smiley Smiley