8/30/2011

MTVVMA'11

Bueno son las 3:36 de la madrugada, no tengo mucho sueño pero me hiria bien dormir XD esoty aquí por lo mismo que muchas personas, ver los put*s MTV video music awards del 2011... buff.. a mi no me dejaron (normal: 2:30 no es un horario muy positivo para mis padres jajaj)por eso mi amiga que me obligaba a verles me paso el link del directo online (si es que ahora hay de todo...) ese link no funcionava TT me he saltado toda la alfombra roja xD y en lugar de ver el escenario veo el backstage con 30 min de retraso :( me esoty hartando, jajaja a la vez que hablo con esa amiga, ella me va pasando links pero no hay forma, pobre. También gracias a Blanca que me a comentado media alfombra roja y lo que pasaba xD gracias guapa! ;) al final esa chusta me muestra paios haciendo el tontaco por detras del escenario y abajo! jajajaj y el peor: esta en inglés! :(( soy muy péssima en inglés. Y lo que haré sera irme a dormir porque mi padre se levanta a las 4 y si me encuentra aquí mucha gracia no le hará que digamos... :S jajajaj eso no lo publicaré, pero esta escrito a esta hora. Mañana comento y me los mirare bien por la repetición! Ah! He visto a Mileyy!! siii!jajaj mencanta su peniado, el vestido le he visto muy poco, sé que es gris; y ya esta. 

Bueno eso lo escribí ayer (29) y hoy 30, los he visto todos toditos^^ estubieron bien pero hay algunas categorias que las cambiaria por completo XD pero da igual... Miley a salido muy poco :( pero iba muy mona :) no es que me gustase mucho el vestido, para mi le hacía un poco más gordita de lo que NO es, pero lo que es la cabeza estaba increïble! :D no estaba nominada a nada por eso que no me preocupo. Me hizo mucha gracia Lady Gaga, dios jajaj esta muy loca esta tía eh.. buah... y el trailer de The hunger Games *____* ¡Perfect! Aunque lo hubiera visto hoy por la mañana, en la tele emociona más todavía, esoty con ganas de pelii que flipas!! Yo queria que ganara algo Adele (es otra de mis cantantes favoritas <3) o Bruno Mars(porque me encanta Grenade y su video del pianoo:) por esoo!) pero bueno no siempre gana quien quieres tu :((

Ahora esoty viendo Jersey Shore y me parto! xD me gusta mucho esta seriee^o^

Bueno todo eso lo escribí antes de ayer por la noche y ayer por la noche xD Lo publico hoy. Y hhe encontrado una foto preciosa de Miley en la alfombra roja(en ese caso blanca ñ.ñ)!

(click para tamaño original)
Me encantaa! <3

Chaao!
PD: el blog esta patas arriba, lo sé! Pero esque estoy en cambio de diseño y hay mucha faena que retocar T.T y antes que empieze el curso lo quiero todo bien bonito y mono^^ habrá horas del día en que no podreis entrar al blog ya que yo lo estaré retocando y no quiero nadie por ahí.. jojojojo :$ Sorry!
Image and video hosting by TinyPic
 

2 comentarios:

Inés♥PeetaMellark dijo...

TODO SEA POR VER LOS MTV XDDDDDD! Por cierto, para mí ninguna de las famosas vistieron bien, NINGUNA. Excepto por Beyoncé, que iba muy mona con un vestido naranja, las demás...no me gustaron ninguna, ni Demi, con ese vestido plateado y con escotazo, ni Selena, que parecía una gótica, ni Miley (todo sea dicho). Iba vestida de muy mayor para su edad.

Por cierto, PINTAS GENIAL, BELI! Eres IN-CRE-Í-BLE! :D. Te watcheé enseguida en tu DA. El mío está hecho una porquería xD. Tendré que empezar a poner todo en orden..^^

Belinda♥ dijo...

jajaj Inés, tienes razon con el vestuario xungo de Miley xD pero los fans lo vemos todo precioso si es relacionado con ella, lo admito XD
y muchas gracias! jajaj bueno tampoco pinto tan bien ehh jajaja pero enserio, muchas gracias me hace mucha iluu^^ espeor que subas algo pronto ehh..;) un besazoo!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley