8/04/2011

Puede que para mi todo sea injusto, pero ahora es injusto que me pase a mi ¿No hay más gente?

Hoy no tengo suerte, creo que nunca tengo. Pero exactamente esta vez, estoy frustada... ¬¬ Puede que sea un berriche de los míos (que tengo miles) o puede que sea que es injusto, esto y la vida. Que no vale! Jodeeer! :'( Antes de continuar, que sepaís que es una tontería, pero a mi me va la vida.
Pues... resulta que el niño de mis ojitos a sacado un CD nuevo...^^jeje :) (bueno hace un tiempazo lo saco xD pero da =! el 29 de junio^o^) y hoy he ido con mi hermana a la ciudad para comprar cosas, ir de rebajas y eso, pasar al mañana. Y claro de paso (si de paso jeje U.U íronia eh!) pues me queria comprar el discoo!! ñ.ñ sé que lo puedo bajar(que ya lo he echo!) y que no es para tanto, que no hace falta comprarlos, pero soy una buena fan y lo quiero tocar con mis manos!¬¬ eso no hace falta que me lo digaís porque esa charla ya me la a dado mi hermana antes de irnos de casa. Pues yo con mis 10€(más tonta y no nazco! xD con 10 euros no vas a ningun ladoo.. lo sé^^ pero el dinero no es la cosa que más me sobe a mí... U.U y no era un bitllete sino todo de monedas de 1€, 20 cent. y 50 cent. juasjuasjuas!) he entrado a la tienda de musica, y miro por el aparador to' happy y veo una cosa que, sin ofender, en serio, me a hororizado(lo que dire es con mucho respeto y tal, no queiro ofender, DE VERDAD!) tazas de Justin Bieber... o.O puede que donde vivis sea normal ese tipo de productos comerciales, pero para mi no... jajaj la imagen que me a venido a la cabeza después de ver-las a sido una escena de un capitulo de "mis dulces 16"(MTV) en que las invitaciones de la fiesta eran cubos de hielo que se tenian que tirar al suelo para cojerlas, o sea romper-las contra el suelo^^ jijiji no soy muy fan de Justin¬¬... entro por fin a la tienda, y cotilleo por alli i tal.. al final voy por la faena que sino me quedaria alli todo el dia xD me acerco al tio y le digo todos los datos de lo que quiero, un poco más y le cuento mi vida.. me dice que no lo tienen!! :@ me coje un ataque. Se termina el ataque. Me voy de la tienda. Vale es normal, es de Suecia y por alli, aqui no es muy normalito tener esas cosas ya que no son famosas y tal, pero me jode que SI TENGAN UNAS PUT*S TAZAS DE JUSTIN Y NO UN CD QUE ES NECESARIO PARA MUCHAS CATALANAS, si, no soy la única. Y lo entiendo, aunque no lo pueda creer, poque Justin(podria ser otro) tiene muchas fans locas y todo eso que se mueren por poner sus preciosos labios en una taza con su careto incrustado en plan "préparate que vengo y te como(en ese caso te bebo xD)"... lo capto. Pero claro como yo no soy idiota le digo al tio antes de irnos: ¿Y sabes donde lo peudo encontrar? con carita de angel suuper mona :$ y me a dicho otra tienda^^ weeeeaa! ya estoy en la tienda. Casi que he ido corriendo xD cotilleo por alli y al final me acerco al pavoo(siempre son tios los dependientes de las tiendas xD) y le vuelvo a soltar el rollo... termino me mira con cara de WTF?! y yo... "Saade con dos A eh..." para que buscara algo en el ordenador que sinoo .. -.-' luego al cabo de un rato empieza a marmudear cosas... cosas extrañas... y poco a poco va subiendo la voz, hasta poder entendero yo: es caro, muy caro, caríssimo... caro.. joder, que caro... no se si estaba buscano mi disco o mirando coches xD y luego le suelto: ¿¡caunto cuesta!? con cara de Oh my god! xD él levanta la vista y comienza a taclear i hacer chifras con una calculadora (xD ¿el porqué? no tengo ni santíssima idea!) me mira a los ojos y dice: 22€... se me cae el mundo al suelo... me pasa la vida por delante, sí me pasa toda¬¬ Tengo ganas de llorar, yo solo llevo 10€! T.T y esque resulta que creo que lo tendran que importar i el CD por si solo ya debe de ser caro y con el transporte y toda la mierda pues 22! y me da rabia proque no es justo que se venda tanto artistas conocidos mundialmente por america y eso, y en cambio nosotros que somos España no tengamos ciertas cosas de Europa... nose... joder, que vale que lo sé que no es conocido pero que tio!! me jode y punto. Estamos vendiendo America... en Europa todo es America... joderse un rato! >.< 
Luego, otra cosa que realmente me jode es como pude tener ese precio?! soy de derochar dinero, pero esa cantidad me lo a echo pensar dos veces! y no a sido a tiempo de comprarlo :( Haber, solo hay 13 canciones(o 12, no me acuerdo xD) si calculas que cada canción más o menos dura 3 min, haces la operacón para saber cuanto durara el CD completo: 13x3=39 min ~ 40 min
(arrodonido) y porque lo he echo al alsa (o algo así) que es de las probabilidades la más alta(usando 13 canciones en lugar de 12) no sé si me explico... pero como puede valer 20 (desconto el transporte más o menos) o más 40 min de música? porfavor, decidmelo que yo no se que hacer.. :(
Eso si en la tienda habia de todo eh? que si discos de Lady Gaga, colecciones de Justin, Selenas, pósters y tazas de Justin, y hasta la eurovisión en DVD...¬¬ pero no mi CD :'( y repito: lo entiendo, pero no me cabe. No, no me cabe que se venda más america y que a veces hasta cuesta encontrar cosas de aquí, el país! si america cae, nosotros caemos.

Pero me lo voy a comprar igual! ñ.ñ Esperame Saade Vol 1(nombre del CD^^)! voy a por ti, no me parare, estoy en camino.
Primero ahorrar 12€.
Y lo hago proque soy una buena fan, y por eso mismo yo el año que viene piso Suecia¬¬!
Espero que tengaís un día más alegre! Chaoo^^

Siento el cacho párrafada, pero leedlo que es interesante! juasjuasjuas!

Y esque yo solo quiero un CD...
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Inés♥PeetaMellark dijo...

Me he leído la entrada entera, y SÍ, da rabia que todo sea tan súper caro en este asqueroso país liderado por Zapatero (?). Pero en verdad no son 20€ en sí de canciones, son 20€ de los que tiene que vivir un cantante. Mira, si es poco conocido (no sé ni cual cantante dices), imaginemos que vende 500 (si no menos, seguro TT). ¿Cuánto gana en 1 año? 500x20=10.000. ¡EN 1 MALDITO AÑO ÉSO ES POQUÍSIMO! Es cómo si ganaras al mes 800€! Y encima parte de ese dinero se lo llevan las discográficas, publicistas y demás D: O sea, que podría ser AÚN más caro, si por el cantante fuese.

Por cierto, no te metas con las tacitas de Justin ¬¬. Justin LO PETA <3 (xDD)

♀freakygirly★★ dijo...

jajajaja ps speroq consigas tu cd!!:.tenias razon con lo de los codigos hoy me hice un desastre intentandolo pro x mas q lo intento no logro saber como le hacen pra hacerlo todo con photoshop pq yo lo intento y tampoco me keda :(..
besos

Mis Twitters♡

Smiley Smiley