8/13/2011

Hello my loveers!

Holiii!
Ya he vuelto! Un viaje movidito, en lugar de irnos a las 4 terminamos iendonos a las 9 xD ya que mis padres se durmieron durante 5 horas más, es normal dormirse 10 min una hora o así... pero creo que 5 es algo muy gordo para ciertas personas a las que yo tengo que cojer ejemplo ¬¬ (no miro a nadie, eh papis^^ muahaha) se hacen querrer pero, a veces no se sabe quién es el adulto! xD
Pero no me puedo quejar, ya que en lugar de matarme la espalda en un colchón que se desincha me la maté en estorillas de medio centímetro de grosor al puro suelo vivo de nuestra madre tierra (si dejamos a parte el plástico que tiene el suelo de la habitación de la tienda, claro) eso porque? fácil y simple, el colchón de las narices perdió el tapón que lo cierra y ajusta y sin él pues no puedes inflarlo y no hay colchón, pero eso si mis padres si que dormian con colchón eh? vaya teeeeeela... ¬¬!  jajaj pero creo que es una ánecdota curiosa (ironicamente) para contar a los nietos noo?¿¿
Enfin, ¿que contaros de un viaje que no deseaba? ah sí! la Rioja es muy bonita, de verdad me gusto el paisaje, lleno de pueblos medio abandonados, espacios que parecen desiertos y otras cosas xungas sin identificar. Muy monosa ella. He aprendido cosas nuevas(milagro para mí xD) : 1) no digas que las pisadas de dinosaurios patrificadas son un "enganya-pagesos" (catalán) en español seria... "estafa-camparoles" xD delante de otros turistas que parecen interesados sin saber de donde provienen, porque puede que hablen catalán y te miren en cara de "infinito desprecio¬¬" U.U vaya verguenza pasé :S  -2) 'Tortilla de patatas' en acento inglés me da una gracia que te cagas, son los amos^^ -3) El acento inglés me vuelvo too'h loquita*___* -4) Cuando la gente se va de holidays por ahí se vuelve muy descarada, yo y ellos, y la verdad es irritante... -5) Las discos de cámping son sólo una palabra"patéticas" (con respeto) jajaj eso me enteré cuando estaba ya medio sobada en mi tiendecita va y empeizan a poner musica de la edad de piedra¬¬ des de el chikilicuatro (o como se escriba) y su canción de eurovisión de hace un porrón de años hasta la "Voleria, volerriiiiia" nose como se dice esa que es asi xunga.. :S jajaj a parte que durava de las 10 a las 12... U.U  y -6) Que no puedes dejar el pórtatil encendido dentro de un armario toda la semana con tan solo 28% de batería confiando que se pondra en "pausa en espera" y no se apagará! :( porque se me a reiniciado y como esta congelado todo a la porra! D: jooh.. T.T ah! tampoco debes de hacer caso a tu madre y poner la nocilla dentro la navera porque tienes miedo que se derrita, no lo va a hacer de derritirse peor si se quedara patrificada como las huellas esas de los dinosauriso y no habrá quien se pueda comer-la.. T.T

Y ahora estoy escribiendo y visitando todos los blogs, y os maldigo porque escribis un montón y no podre leer-los todos en esta tarde :'( pero siempre con amor ;) también puedo escuchar los gritos que pegan los niños porque son fiestas en mi pueblo y algún loco a inventado la "competición de subida a la torre de la campana" (o campanar, no sé como se dice en español, soy una inculta jajaj) y vess todo de niños subiendo corriendo a ver quien se mata primero xD mi puebl es un desastre U.U jajaj y en resumen: mis vacaciones me han gustado, pero no satisfecho... haber que hay el año que viene^^! (que por cierto, no voy a Suecia!! T.T  vale, ya lo sabia pero me entro un berinche..D: ) ahora dicen de ir a Valencia o Extremadura,la verdad me parecen mejor que la Rioja, más atractivos! :) jajaj! Y os he echado mucho de menos, demasiado.
Me voy que tengo que ducharme para el híper-mega karaoke/disco-móbil/concierto que montan en mi pueblo (enfin, chorradas de fiestas) y todavia tengo que arreglarme despues de mi viaje en cochecitoo.. buff.. queria rizarme el pelo, pero creo que paso¬¬ lisito y planchao y andando! y a quien no le guste que no ¡mire! voilà!ñ.ñ me despido con cariño....
Image and video hosting by TinyPic











PD: los ingleses a parte de su acento son una monada^^

2 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

q bueno q stes de vuelta, y lo hayas pasado bine, q disfrutes mucho la fiesta. besos

iCuarey Lucisi dijo...

pues yo no he escrito mucho, no te puedes quejar jajajaja :) :)....... y con la música de los años catapún xD nosotros fuimos a una excursión con canciones del 2000 y 2003 o por ahi aciendo caraoke jajajaj una risa :P, sirven para reirte un rato jajajaa

Mis Twitters♡

Smiley Smiley