8/19/2011

Es sencillo: quiero protección, sólo eso.

Una vez una amiga mía me preguntó que porque me encaprichaba de los chicos con que ni tan solo había cruzado palabra. Simplemente le dije que lo hacía y lo hago porque ya sé como es colgarte de un chico que sí es amigo tuyo, que si lo conoces, que si hablaís, que si sabe tu nombre completo, todo eso ya lo he pasado. Y también sabes que sí podriais tener algo, duele más, porque te ves impotente y no lo puedes soportar, que prefiero esperar a afrontar eso, y que para mí es mejor así, imaginarme cómo es y creer que es un dios, y también porque de momento sé que tengo tiempo y necesito mi corazón estable hasta entonces, solo no quiero sufrir.

Y lo haré hasta que lo crea conveniente, porque ya sé lo que es creer un dia que hay mil posibilidades y a siguiente morirte de miedo solo por ver que habla con otra chica; y así me hace feliz. Solo me protego a mi misma, alguna vez tendre que dejarlo de hacerlo, pero soy jóven y no quiero desconcentrarme de lo que es más importante en mí: disfrutar. No voy a  estar siempre dando cabezasos y con depresión, no habrá dolor.
 
Sé que esoty equivocada, pero sana y estalbia.
 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

hola belinda, la verdad te entiendo muy bien hace un tiempo yo era justo asi, tenia novios y salia cn chicos pro no les daba importancia pq no keria salir lastimada solo me gustaba disfrutar reir y todo eso..pero te digo que cuando llega una persona q deverdad te vuelve loca no hay nada q puedas hacer para resistirte , llegara tu momento y no es nada malo que lo esperes, el sufrimiento es algo por lo que todos pasamos de alguna o otra manera eso es algo que nos toca a todos, ya sea por amor o por otro motivo, la vida es un riesgo que debemos correr,el amor llega cuando tenga que llegar y tu sabrás si ya stas lista. besitos

SeelG dijo...

Holaaa Belinn!! (:
bueno me caes muy bien y tu blog, esque...ME ENCANTA y nose si tu blog tendra Co-webmiss , pero me gustaria pedirte, si podria ser tu co-webmiss y tu la mia o hacer un blog entre las dos o algo asii prque me haria muuuucha ilusioon
Solo era esoo.. (: Esperoo que digas que sii (yn)
Un besoo tkk

Inés♥PeetaMellark dijo...

Belinda, eres como una DIOSA en esta entrada. Toda la razón. Que dejen que soñemos con el chico ideal, que nos inventemos sus cualidad y cómo es, cómo camina,...al menos así una está contenta ^^. Pero cuando te enamoras de un conocido es peor, mucho peor, así que, ¿quién nos prohíbe que soñemos? Al menos a mí, nadie (ni a ti tampoco XD).

Bss, Beli!

Belinda♥ dijo...

Freakygirly tienes razon, es mi instinto animal, sobrevivir xDD
Gracias Inés!! :D es solo por nuestro bienn^^ ya habrá tiempo para la realidad.
SeelG, no necesito co-webmiss pero gracias, y de blogs compartidos tengo un monton y no tengo tiempo para ninguno, si acaso más adelante, lo siento! TT Bessos!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley