7/19/2011

Xarxas sociales y webs que teneís que visitar una vez a la vida^^ (que creo yoo! xD)

Hiii!
solo que al lado teneis un gadget 100% echo por mii, con photoshop y image map(siiii! ya se usar la web esaa y el Ps! buueno más o menos :S) y pues son mi twitter medio personal porque: 1-no tengo twitter(es mi 1ro que pienso usar, tenia pero fue por curiosidad) 2-no pone ni mi nombre real ni leches, solo una foto que se me ve muy poquito (mi ojo, gafas, frente^^ xP) y es para comunicarme con vosotras!! luego, deviantart, va a mi perfil. Youtube, mi canal, no subo nada es para comenar y poner Like! ;D la pag oficial de una GRANDE banda, The Pretty Reckless!*-* el buscador oficial de Miley (un google de miley, GMiley, solo tiene un fondo de ella y un nombre distinto¬¬). mi fotolog, no colgare fotos personales ni nah pero buenoo...xD esta en construcción.. y mi correo para MSN, que si das click pues te va a la pag oficial de msn.. okii?¿ si teneis algo asi decidmelo que ya me comunicare con vosotras^^
Bye! me tengo que ir sorry:) si quereis mi facebook.. primero contactad via cualquiera de las opciones (preferiblemente MSN) que me da PALAZO hacerme uno para el blog.. y tuenti no tengo porque no tengi invitación!! D: pero esque no es famosillo en mi zona.. chaouuu!! :))
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

♀freakygirly★★ dijo...

te kedo chulisimoo el gadget jijij.
besitos

Mis Twitters♡

Smiley Smiley