7/24/2011

Tu mirada me incómoda de tal forma que solo quiero ahogarte

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que hacemos, o como reaccionamos delante de las cosas que nos passan. Son esos momentos en que a veces sin querer miramos de forma diferente a lo sotros, lanzamos miradas de envidia, repugnantes, de odio, de desinterés, de curiosidad, falsas, ... son tantas y tan diferentes que todos nos las tomamos de muchas formas.
Pero las que más rabia pueden darte son esas de sueprioridad que van para ti, con las que te acuerdas de su madre. Las personas somos unos inconscientes, podemos hacer daño a la gente con tan sólo ni hablar-los; debemos tener más cura de eso porque los otros pueden interpretar en tu mirada un montón de sentimientos distintos y a veces, que van para él. Y cuando de verdad van para tí, es incómoda, molesta, de asco... realmente mala y piensas que o para o le ahogo aquí mismo;)
Y eso es terrible, todos somos iguales, no tienen que mirarte así.

"Si tienes que mirarme así, mejor cierra los ojos!"


347499664_large
Esa mirada, que incómoda hasta ese punto de disgusto...

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

SaRaa dijo...

Awww a mi siempre que me miran mal les devuelvo una mirada asesina de las mías,y la proxima vez que se lo piensen :D


Besos!!

♀freakygirly★★ dijo...

tienes mucha razón, debemos ponerle mas atencion en la forma en que miramos ala gente, lindo scrito.besitos

Mis Twitters♡

Smiley Smiley