7/11/2011

Test nominada por SaRaa! + Felicidades Marina & HappyInés!

SaRaa de *Kawaii Tokyo* me nomino a un test curioso y interesante aunque largo y épico para mí! T.T enfin empiezo ahora asi termino antes!
Test:
¿Que hora es? 00:25 (Buenas horas eeh!) jajaj razones por las cuales estoy aqui en esa hora: 1.Mañana no tengo inglés!  2.Tengo un poco de insueño (creo que se escribe así -.-' pero no por sueños malos, sino porque no cojo el sueño de ninguna forma!)
Nombre: ¿El de verdad? Es que me da corte... :S Venga va, oficialmente lo digo, jajaj algunas lo sabeís porque os tengo al Facebook (por ciertoo, si alguien tiene que me lo diga que lo agrego al personal!) enfin, mi nombre no es coriente ni nada, es sencillo y no me gusta mucho.. TT i es.... Emma. Si. jajja la verdad, yo no lo diria nunca ¿vosotras? no lo chibeís eh!
Apodo: mm.. en vida fuera de red, no, aqui pues Belinda, Belii, lo que sea xD oo poorr Mery Bestcurcliin! ^^
¿Por qué te hiciste un blog? Por crear algo MIO Y SOLO MIO, y en anónimo.
¿Que canción escuchas ahora mismo? Ninguna, joder estoy en plena madrugada intentando pegar el sueñoo, ¿¿¿¡¡¡Y voy a poner la musica al topee??!!
¿Cuál es tu revista favorita? Cuore*-* pero, también (ya no la compro, carisima!) la de los Sims.
¿Que harias si murieras? enfin, cerrar los ojos, dar graciass por todo, y seguir viviendo lo que em deperase el futuro, proque no es un fin, sino un paso:)
¿Que quieres ser de mayor? Artista^^ (pintura)
¿Cuál es tu comida favorita? Chocolate!
Verdura favorita: Ninguna -.-
Fruta favorita: Fresa y cerezass!
Canción favorita: Todas y ninguna.
Color favorito: Todos
Animal favorito: Ninguno, no me gustan en especial.
Nombre de tu mascota: no tengo TT
Pelicula favorita: Siempre a tu lado, Titanic, El ilusionista, muchas..
Cosas que tiene tu alrededor: Mi cojin, sábanas, mesita, peluche que me molesta y el cargador del portatil.. enfin, dentro la cama i con el ordena^^
Próxima pelicula que vas a ver: Bad Teacher! como SaRaa! el miércoles^^
Ropa que te has comprado hoy: Nada..
Sentido que tienes más desarollado: tiene que ser la vista, pero llevo gafas asi que no puede ser, pero tiene que serlo porque yo soooy artista yy nada me lo impide! enfin, que la vista!
¿Sales a al calle sola? mm.. claro, que hay de malo?¿ jaja o que tiene de diferente?
¿Tienes móvil? Siiiiiip! (Samsung Corby para más info!)
Color de tu móvil: Negro y naranja, se le puede canviar la tapa ñ.ñ
¿Te gusta tu ciudad? Vivo en un pueblo -.- y no no me gusta
¿Cuál es el lugar más lejano que has ido? Venecia!
Veces en las que has montado en avión: Ninguna.. TT
Lugar donde te gustaría ir de viaje: Muchos, pero en especial (y nose por que, ya des de hace añitos) Sueeeecia! Sweeden people! :P no tiene nada en especiall pero weno.. 
¿Qué cosas te ponen de los nervios? muchas, no tengo paciencia.
Tienda de ropa favorita: las que haya pitillos de mi talla y camisetas monas! y ropa de marca tambien^^ jiji
Serie favorita: eso ni se pregunta... Gossip Girl!!
Culebrón favorito: no me gustan mucho, per me rio muuucho con Sálvame! ajajja xDD
Día que hiciste al comunión: ni idea..
Nombre del chico que te gusta: gustar en serio nadie, que este cañoonn muchooos^^ habeeeer (en mi insti los que estan mejor son cuarto para ariba.. pero pocos).. hay un Bernat, Javier, Carlos, Jorge, ... etc... (todos en catalán!)
Amor platónico: no se muy bien que es pero es tu amor de famoso o algo asi no? eso me conto una amiga mia.. pues indiscutiblemente (sorry por Marina porque lo odia)... Eric Saade! también me conformo con Brad Pitt (cuando esta en la peli de Troia, ahora no!) Zac Efroon y por ahí... pero no me van ni Taylor Lauthner, Robertsss, Marios Casass, ni ese de FoQ de ojos azules.. el maxi iglesias.. no no, yo americanos(o suecos) y maduros!¬¬ jajajaj xDD
Odias: todo lo que no se me da bien, y todos los que no pued aguantar más de un minuto, enfin mucha gente.
¿Como se llama tu blog? SMiLey
¿Cuántos recordatorios de la comunión tienes? nosee!
Familiares que tienes: ?¿
¿Que vas a comer hoy? son cerca de la 1 de la noche, no tengo ni idea!
¿Que has desayunado hoy? nada... a si! un Kinder Bueno en la estacion! (he ido a ingles en bus y bla bla blah)
¿Estás enferma? mm.. no
Blog favorito: Todos!
¿Borras los comentarios de c-box que no te gustan? no se como se hace, ni sabía que se podia hacer... o_O
¿Eres fan de Selena Gomez? la verdad, la odio.^^
¿Y de Miley Cyrus? tu que creees?¿ si, mucho!
¿Tus amigas son selenatikas?¿Y smilers? no no lo son, son mangakas, littles monsters, frikis(jajaj esque tiene gustos que no se encuentran ni al YouTube), Belibeeeers, y.. de todo un poco... smilers ni de coña, estoy soliita^^
¿Sabes cantar? mmm... un poco
¿A quién le dedicas tus canciones? no canto mucho, solo al coche y la ducha xP
¿Qué cosas odias? lo dije antes -.- lo repetitivo tambien me harta...
¿Te gustaría ser famosa? si, quien no?¿
¿Tienes devianart? siii! haver entrad pliiis! mi usuario es: AndChoco, solo tengo 3 cosas, un dibujo, un diseño y un cuadro!
¿Estás loca? creo que no.
¿De qué color es tu habitación? amarillo clarito
¿De quién sera el próximo diseño de tu blog? esta echo y es de Miley!
¿Tienes espinillas? Como todos, algunas.
¿Has visto las pelis de Campanilla? siiip!
¿Estas enamorada? No, con una vez tube suficiente, gracias.
¿Has tenido algun accidente? me caigo muy a menudo.
Videojuego favorito: Sims2 y 3! y Mario para wii!
¿Que hora es? las 00:49 (me duelen los ojos, tengo sueño... :S)
Nomina a 3 personas:
- Mery
- Blanca13
- Freakygirly

Ahora premios para Marina y HappyInés por sus seguis. Lo siento pero Blogger va como el cul* (sorry por expression pero ya estoy sobandoo.. ~.~) y no podia subir bien las fotos, ahora ya si!! :D Y lo siento por el retraso, casi oo... mas bien semanas...
Empiezo por Marina, que los tubo antes. Marina, no te preocupes si son 79 o 80, lo importante es que esten de verdad y se hagan notar! Y que ese que se fue, vete a saber que le pasoo^^ olbidate guapa! Que tu blog lo vale, si? Ánimo! Espero que te guste!

(pincha y tamaño real!)

Y ahora HappyInés, porque en Crazy News tiene 100 seguis! siento que sea tarde TT Tu blog vale muchoo y me gusta mucho como escribes! Felicidades que te los mereces guapa! espero que te guste, la niña la sace de WeheartIt y no tengo ni idea de quien es, pero me hizo gracia porque es una monada! Espero que te vaya bien el campamento, seguro que sii, y ahora ya debes tener 130 o asi de seguis porque lo he subido tardisimo! sorry!

(click en tamaño real)
Un besazooo a toodoos! os quiero!
No pongo firma que estoy agotada y todavia no la e puesto automatica, no me da tiempo..
asi que a lo normal...


[Belinda/Emma] ; )

2 comentarios:

Marina♥ dijo...

Aiii Gracias :D Que bien que has puesto el diseño :) Queda monísiimoo :) Y quee bien que dijiste tu nombre :D Oye que lo del test ni la mitad porque esque lo he leido pero nada... Ah y he leido los que hay en el insti, y en el tuyo hay un Bernat, pues pa joder a los bernats, nosotros le decimos "Bernat Pudent", que es como se llama a las mariquitas esas (que no son mariquitas, solo se parecen) que si las tocas sueltan un liquido amarillento que hace peste ;) (Yo y mi entusiasmo por estudiaaar *___*) Ueno que no queda genial el diseño, queda ESPECTACULAAR :D Te dejo que mi gata esta mordiendo el cable del cargador (Vaya forma de acabar eh!!) Chau! :*

Anónimo dijo...

(Soy Chispitas) jaja, coincidimos en muchas cosas *___* Yo tambien lo voy a hacer, me encanta ;) Muchos besos, bonito diseño del bloog

Mis Twitters♡

Smiley Smiley