7/17/2011

Premiiios! :3

Hii(: ¿Que tal todo?
Bueno me han nominado a dos premios, muchas gracias Nis! :D
Y siento haber pensado mal de ti en ese malentendido, que parece que acabo bien, te pido disculpas.
Entrad en su blog: http://my-world-nis.blogspot.com/ !!
Bueno, la verdad mmm.. esos premios no son para mii xD Bueno si para el blog y tal, pero esque mi blog no es kawaii!! xP Como ya ha dicho ella en la entrada el suyo tampoco lo es, pero nominas a blogs que te gusten, kawaii o no.. por eso que da igual.
Las reglas a seguir:
  1. Agradece a quién te lo a dado:
         Muchas graciias Nis!(:
  1. Comparte 7 datos sobre ti:
    1. Soy baja y delgada.
    2. Amo el chocolate.
    3. Soy una de las empollonas de la calse, y me la suda^^ porque sé que no es verdad, solo estudio lo suficiente, si los otros son tontos no es mi problema en absoluto. ;)
    4. Me dan miedo los perros -.- sobretodo los grandes eses... TT
    5. Mi canal favorito es MTV, y mi serie Gossip Girl y ahora también Diario adolescente! :3
    6. Me gusta dibujar!!
    7. Me da rabia que hasta en verano tenga que llover!! :@ (cómo esta última semanita..)
  2. Passa a 10 de tus blogs favoritos:
    1. *Kawaii Tokyo*
    2. ~Kawaii Neko~
    3. Smiled at the life
    4. I think we broke the law
    5. Inesita no se calla!
    6. Una vida sin fin...
    7. El tuyo!
    8. El tuyo!
    9. El tuyo!
Bueno no se me ocurrian más y si alguien quiere que lo haga! :)
Sabeeiiis quee?! YA CONSEGUÍ BAJARME EL PHOTOSHOP CS4!!! viiiiiivaah! pero no se mucho como funciona y me voy tragando tutoriales de Youtube xD he conseguido ahcer cositas.. y reconozco que va MUCHO MEJOR QUE EL GIMP! sobretodo por eso de las capas, puedes borar muy mejor, los degradados, estilos, herramientas, todo... ^^ aishh.. mencanta!
Y os enseño un pequeño blend o mierdecita que he echo..^^ espero que os guste! y decidme que tal voy, que sino no puedo mejorar! :D Gracias!


Si lo pinchas te sale en tamaño original y se ve mejor la calidad! jiji! xD
Un besazoo! ;)

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Blanca13 dijo...

Belinda!!! :)
Era solo para decirte que ya está terminado tu pedido en mi blog: http://sweet-desings-blanca13.blogspot.com/
Si no te gusta me lo dices y te lo arreglo.
Besos! :D

Mis Twitters♡

Smiley Smiley