7/18/2011

Otra vez yo! Enfin, se nota que es verano porque en Blogger no hay ni alma viviente -.-' Y yo como tonta publicando y motivandome solita en este mundo.. :( jajaj pues que me han pasado este meme xD la verdad, meme es una palabra muuuy xungaa! :D
Muchas gracias Freakygirly por nominarme/pasarme el meme!!^^
Blog de esta fantástica bloggera: http://worldfreakygirl.blogspot.com/
Meme!
Es una monada^^
jajaj

Las normas que no debes incumplir:
-Debes cumplir con el número de ítems en cada pregunta, es la gracia del meme.

-Al finalizar, debes pasar el meme a cinco personas.

-¡No quites la imagen del meme!

-Debes copiar las reglas al hacerlo.








1- Cinco películas que NO recomiendas:
Lo siento por sus numerosas fans, sorry! : Crepusculo, Luna nueva, Eclipse, 3 metros sobre el cielo(era linda, pero no me gustan mucho las románticas.. :S) y nose cual más!

2- Cinco películas que SI recomiendas:
Siempre a tu lado, Ilusionista, la trílogia del señor de los anillos, Step Up 3 y Titanic!

3- Cinco cosas que te tienen harta/o:
Chicas afectadas que dan la nota en Facebook, mentiras tras mentiras, pillar a alguien que me treicionó y tener que ir de buenas con él/ella, telenovelas eternas y que te des cuenta de que tu vida va fatal.

4- Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
El piano, el arpa, la guitarra, violín y la batería.

5- Cinco lugares que me gustaría visitar:
Bora Bora, París, Los Ángeles, Suècia y Nova Zelanda.

6- Cinco comidas (saladas) favoritas:
Jamón, pizza, "fuet", patatas fritas y sanxacobo(no se como se escribe xD)!

7- Cinco postres favoritos:
Helado, pasteles de limón y por el estilo caseros, sandía, fresas con nata y flan.

8- Cinco cantantes favoritos:
Miley Cyrus, Taylor Momsen, Britney Spears(siempre la he amado! xD), Eric Saade(L) y Gerard Quintana.

9- Cinco bandas favoritas:
The Pretty Reckless, Els Pets, Lax n'Busto, Els catarres y la Oreja de Van Gogh.

10- Cinco malos hábitos:
Comer Nocilla del bote, dejarme las uñas largas y sin limar TT, quedarme en casa y no salir, dejar enchufado el móvil para que se carge tooooda la noche y dejarme el cargador del portatil enchufado solo sin portatil.. osea que no carga nada! xDD

11- Cinco cosas que no te gustan de internet:
Que se cuelge, que haya pervertidos y gente xunga por ahí, virus, que cuando llueva no me funcione! :@ y que muchas cosas se tiene que pagar para acceder en ellas.

12- Cinco costumbres:
No hacer nada, no hacerme la cama, gandulear, estar en Fb y estar en el ordena^^

13- Cinco buenos recuerdos:
cuando me regalaron la cosa que más amo: mi peluche que todavia conservo(no tan bien como el recuerdo xD), mis años de primaria, cuando ibamos toda mi familia a la playa(ya no vamos) o haciamos cosas juntos, vacaciones den familia tipo Francia(mencanta mi familia!) y las comidas familiares(toooda la familia) en que estaba bien con mis primos. (ahora ya no TT)

14- Cinco apodos:
Emma, Belinda, Beli, Bestcruncliiiin(LL! ;D) y xixii gooh!(mi hermana, mayor me llama así xP)

15- Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer
Hablar con mi hermana, reir y estar con mi familia, nadar, dibujar y que me salga bien y pasear por la ciudad sin rumbo, sola o acompañanda ;)

16- Cinco sueños "ridículos" (según tú) que tengas/tuviste:
Supondo que quiere decir sueños de querer conseguir¿No? bueno yo pongo eses... Cuando era peque queria ser pirata xD, ser popular en el insti(antes, ahora ya no, lo veo tan estupido y superficial que me doy asco a mi misma.. D:) ser presidente o advocada criminal xDD, y algun más.. :P

17- Cinco discos favoritos:
Masquearde(Eric Saade), Can't Be tamed(Miley Cyrus), 2 de la Oreja de Van Gogh(no me acuerdo de los nombres :SS), y nose.. xD soy más de bajarme la musica! :D

18- Cinco personajes masculinos favoritos:
El Micky, Doraemon, Phineas y Ferb, y... nosee xD

19- Cinco personajes femeninos favoritos:
la Minnie, las espias de verdad, les tres bessones(son catalanas, las tres mellizas), la Sakura(fan incondicional^^) y algun mass..

20- Cinco tonterías que siempre quisiste hacer:
Bailar sobre la mesa de un bar(lo conseguire hacer!), cantar a un karaoke de eses^^, tirarme de un tobogante gritando como una loca delante de mucha gente xDD es para desahogarme, mandar a la porra a todos los de mi clase y el professor y decirles todo lo que pienso a mis amigos del pueblo y el insti(muchas veces me cabrean! D:).

21- Cinco canciones que te sabes de memoria:
Sólo tu de la Oreja de van Gogh, yo te esperaré, manboy de Eric Saade, Blanco y negro de Malú(L!) y can't be tamed y muchas otras de Miley!

22- Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
Verano: mi cumple, vacas, piscina y playa, calor y ropa de veraniito^^

 
23- Cinco cosas que nunca harías:
Drogarme(never!!), casarme, dejar mis estudios por una chorrada, volver a casa de mis padres cuando tengo piso y perder mi orgullo.
24- Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real:
Miley(Of course baby!), Eric Saade(myy loveee[LLLLL!] cuando vaya a mi Suecia lo coneceré! xD soñar es gratis ¿No?), un montonazo de bloggeras, algunos presidentes para ponerles cosas claritas^^(jajaj queria ser presidente y creo que hay algunos que lo hacen de pena.. U.U) y mis antepasados.

Passarselo a 5 blogs(pongo más porque me da la gana =3 no va a venir de aquí):
    •  Chispitas
    •  Blanca13
    •  iCuarey
    • SaRaa
    • Marina
    • Claudia
    • Mery(ahora no me sale tu nuevo nombre, sorry! xD)
    • Tú!!
Me da pena que solo sean 5, y me he hartado de pensar nombres y ala que lo coja quien quiera!!
Ya voy aprendiendo con el Ps^^ mm.. teneis metroblog? o fotolog?¿ ya me contareís.. esque tenia uno, y quiero hacerme otro pero que sea de fotos que vaya tirando yo por ahí.. me he aficionadaoo :3! porque personal, paso.. si quereis verme la cara agregadme al Facebook y andando, porque es más "privado" que no el fotolog que todo dios pasa por ahí sin que me entere.. y es más cortante xD Un besazo!! nos vemoooos!! Os quiero;)


Image and video hosting by TinyPic
































4 comentarios:

SaRaa dijo...

Wiiiii muchas graciias!! Si tengo tiempo lo haré,proque ultimamente no puedo hacer este tiepo de cosas por el tiempo..
Besos!!

Anónimo dijo...

(Chispitas) Te comprendo PERFECTAMENTE con lo de que no hay un alma en blogger, todo el mundo se lo esta pasando bien, y yo hoy 3 entradas de golpe T.T sin saber que hacer ¬¬

Muchas gracias guapiisiiima!!!!!!!!!!! En serio jaja que ilusion, porque me encanto el test!! *_____________* xDDD Por cierto me encanta The Pretty Reckless :)

Saludiitooos!!, teqq

♀freakygirly★★ dijo...

jijijiji gracias por contestarlo.
besos

iCuarey Lucisi dijo...

gracias por nominarme guapa :) :)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley