7/26/2011

Me siento fatal T.T! ¡¡26: Cumple Tay!! [Graxiee HappyInés!] :(

Hi... =((
Me siento fatal... arrrggh, soy súper mala fan! Se me a olbidado por completo, por no decir que casi ni sabía, que hoy también era el cumple de Taylorcitaa :$ lo siento mucho, estoy fatal... T__T joderrr!! doy las imensas gracias a HappyInés(de Crazy News y Inesita no se calla!) por avisarme, porque de verdad no tenía ni la mínima idea :S lo vi en la Bravo, pero esque no creo en el Horoscopo y no me lo leí.. D: solo vi una foto de ella tan mona y que era Leo!
Enfin, no he echo regalos porquee... mmm.. es un poco tontillo ¿No? ella no los verá...^^ eeeh! ñ.ñ jiji ni nada.. sino que os pondre el repartorio de mis canciones favoritas sobre ella, una despcripción detallada de porque es mi segunda ídola y, si me apetece editare alguna foto suya asi por hacer, :D!

CANCIONES QUE ME VUELVEN TOO' LOCA*__*
No son de Taylor Momsen, son de THE PRETTY RECKLESS! la banda, okeeey?!


Pondría el videoclip y todo pero no puedo subir videos ni leches! :@ Pinchad el nombre para escucharla. Luego, gente me pregunta porque me gusta y tanto, que es un poco provocativa, (muchos dicen:"guarra" o "put*", eso ultimo directamente paso de contestarlo y eso de guarra pues nose como decirlo, es extrovertida... y diferente)

Yo la conocí por Gossip Girl, mi serie preferida des de hace ya unos meses. Ella hacia de niña dulce, y era toda una monada!^^ de seguida fue mi personaje favorito de la serie, y cuando (SPOILER DE LA SERIE 2 TEMPORADA) se besaron con Nate(Chace Crawford) mi otro personage prefee ñ_ñ todavia le coji más amooor! *__* (FIN SPOILER SERIE!) un dia me puse a buscar musica suya, y de un tiron me encanto, descargué casi todas sus canciones y buf le conte mi gran tesoro a mi mejor amiga! Me emocioné:)
Poco a poco vi entrevistas, photocalls, photoshoots, y otras cosas sobre mi Taylorr!^^ y aunque hubiera criticado a Miley, sus fans y musica me daba igual, me encantaba! :D nose si llego en algun punto a gustarme más que Miles... pero me gusto mucho!! Me encanta por:
  1. Ser sincera siempre, no tener pelos en la lengua.
  2. Ser lo que quiere ser y no lo que los otros quieran que sea.
  3. Tener ese estilo propio y no seguir las modas.
  4. Que es natural, no tiene problemas de hablar de temas que otra gente considera "tabú".
  5. No esta guiada ni por discograficas ni leches (tipo Disney). Y así ella ir a su aire.
  6. Siendo famosa y cantante no substytuiendo a su banda e ir en solitario, y seguir con ellos! Y que va de BANDA no de CANTANTE, y que sabe que sus compis ayudan en su musica, y lo son casi todo, y por eso es The pretty reckless y no Taylor Momsen(eso no me gusta de Miley),
  7. Mencanta la potencia de su voz!
  8. Ser simplemente todo lo otro y Taylor Momsen.
Y por eso te deseo... Feliz Cumpleaños!
Espero que siempre pueda seguir siendo tu fan!!^^

Chaiito! y lo sientooo ToT ... :$


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Chispitas. dijo...

oh, fijate que te entiendo, de verdad, te entiendo por completo cuando te das cuenta de qe es el cumpleaños de tu famoso preferido, y no le has dicho ni un felicidades, ni por twitter, ni en el blog, ni leches -.- A mi me paso con james blunt :'( al dia siguiente vi una foto en su facebook (es que mientras todas estais obsesionadas con peeta mellark, yo me dedico a acosar virtualmente a mi james muahahahahahha) en la que salia con una tarta de cumpleaños, y me digo OH MY GOD!!!Que me he olvidado de su cumple ¬¬

En cuanto a la chica, yo no veo gossip girl, pero me encanto la actitud que tenia en una entrevista que hizo para la rolling stone, y hablo de la musica que le gustaba, de led zeppelin, y de mas cosas, y yo que se, me gusto. empece a escuchar the pretty reckless, y son una pàsada :) Adoro my medicine, y el principio, el sonido del cigarrillo xDD De todas formas aunque me encante su musica, tampoco es que sea mi musa, pero la prefiero a muchas stars mas :)

Besos!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley