7/16/2011

Al fin y al cabo, la vida no es tan complicada ¿No?

La vida nos da preguntas;
Las preguntas, respuestas;
Las respuestas, razones para vivir;
Y las razones para vivir, vida.

284074_119532381473686_110057402421184_145541_1888457_n_large

Mira la vida con otros ojos, porfavor.

Siempre habran preguntas más díficiles que otras, y respuestas menos claras, pero siempre el mismo resultado: nuevo paso en el camino y nuevas dudas que resolver. Se tiene que poner empeño y ilusión en lo que haces, y hacer que te guste; para que eses problemitos se resuelvan solos y puedes olvidarte. Porque no puedes equivocarte en ese tramo, si crees que es lo mejor ¿Que tiene que ir mal?

Y lo más importante siempre es seguir adelante, pueden pasarte muchas desgracias, pero siempre sigue! Planteate un reto, una meta para lograr, piensa en ella cuado veas que todo baja, en los peores momentos piensa que cuando la consigas eso no sera nada. Ya habrás pasado por ella y estarás más cerca de el reto a conseguir. Y no todo tiene que ser malo, puedes transformar-lo a tu manera y mirartelo des de otro punto de vista, eso siempre funciona; y se positivo!

***

¿Que tal el día?:) Ya fin de semana^^ pero no importa porque igualmente estamos en vacaciones continuuuas!(lo siento quien no tenga vacas T.T) jijiji Bueno ya una entrada un poco más seria y centradita^^ que sino siempre os cuento mi vida, y creo que no importa tanto ¿verdad?
La esribo porque sé que hay mucha gente que le cuesta barbaridad seguir adelante, y que sepa que no son los únicos, a todos nos cuesta, más o menos, pero no se tiene que llegar a extremos. Que el mundo ya esta mucho peor, mejor mirar-lo con una sonrisa.



1 comentario:

♀freakygirly★★ dijo...

linda entrada beli, me fascinoo..asii es siempre hay motivos para vivir aunq a veces no los sepamos ver,yo creo q todo es actitud, la vida se nos presenta dependiendo de como keramos verla.
besos, me encanto la imagen

Mis Twitters♡

Smiley Smiley