7/28/2011

Hoy va a ser un buen dia^^

Miiss cariññooos! jijiii :D estoy to'happy! porquee¿¿? 1-Hace sol, nose si iré a la piscina, pero de momenteo hace sol. 2-He podido hacer una cosa decentemente bonita para mi en el Photoshop!! :3 la segunda cosa me motiva muchíssimo!!! Representa un header, a mi me convence como tal y todo..^^ ahora pracitco para conseguir hacer un light envoltando una persona, me cuesta que te mueres pero voy a por ello!! jeje ya lo he intentado 2 veces durante algo menos que media hora i nada... D: cuesta muchooo!! TT (para mí ;D) jajaajajaj:)
Deseo que esas nubes que veo por mi ventana no sean grises sino que sea su sombra¬¬ porque si ese solito que no escalfa tan lindo se va me coje algo... :$ ... Belinda respira... ^^ buff.. esque tengo ataques :P enserio, yo les digo "ataques de histeria" (aunque no sepa que significa histeria, creo que va con 'h' peor nosee xD pero creo que es algo así como ira, ¿no? enfin algo enfadoso) pues cuando tengo nervios y tal, y de pronto me pasa algo me coje una taque de nervios, grito a todo dios y contesto fatal durante unos 10 minutos :SS y si qlguien me deice algo casi lo puedo matar TT ... y esque siy una persona muy tensiba... :SS xDD bueno quiero decir con mucha tensión, MUCHA. ~~~~~~

a passado un rato, esque he ido a ayudar a mi hermana porque estamos jugando las 2 a los Sims2!!!  ^^Yeah!*-* y ahora miro y ya no hay nubecitas!!! jajajaj que happy!! tendria que ver el otro laod de la casa, porque pueden llegar por cualquier dirección¬¬ jiji.. Belinda VS nubes hijas de put*... jeje ire a controlarlas!! ~.~' más tardeee^^ juajaujauaja!! xDD

Regalito de Clauu (me hacia ilu xD o sea, claudia!) de una vida sin fin por sus 50 entradas!! FELICIDADES GUAPA!!


Te ha quedado muy monoo:)

Y ahora a llegado el momento, os enseño mi churrito!! estoy muy orgullosa de él, por eso que con respeto pliiiis^^

Y mi cabecera, disfrutadla!


(click para tamaño original y mejor vizualisacion, lo recomiendoo^^)
porfavor, no la cojaís ni nada... solo miradlaa ;) sé que nadie lo haría pero si hay un loco por aqui o algo ya sabe!! que quiero mucho a esa cosita de aqui arriba :) Gracias!
 y bueno... ¡¿Que os parecee!? Esperoo ansiosaa respuestaa.... (comentaddd!)

Byee^^ todavia hace solillo, ahora si voy a ver el otro lado de la casa haber si las nubes se acercan peligrosamente... :$
Un besso mis amores! xD chaiito!!


PD: va a ser un buen dia por el soll! xD y por mi intento de cabecera^^
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

ιαsmyηααн dijo...

COMO MOLA! BELINDA PRONTO ARE UN BLOG DE DESING QUERAS SER COWEB? BSS

Lara'sprincess dijo...

Belinda ! Soy Lara, de Lara'sprincesspop, lo que era antes el diario de fressa.
Bueno queria decirte qe si sabes hacer layouts, o tienes alguna plantilla de selena gomez, porqe no encuentro ninguna, y me encantaria poder hacer un layout de selena gomez, o una plantilla con un fondo bonito, solo era eso.

Lara'sprincess dijo...

Ahh, tambien queria decirte, que tengo un regalo para ti, en mi blog, espero que te guste :D ! Y porqe no pones una C-box? Es mas facil publicar comments, jejeje, un kiss guapa

Belinda♥ dijo...

lara no encuentro tu blog para ponertelo alli, por eso te respondo aqui, no no tengo ni ideia de hacer layouts y tampoco se ningun lugar donde encontrar una plantilla o layout de selena, puedes pedir un layout en una web de designs que es mas facil y te lo hacen como lo quieras. Y no tengo c-box porque sin querer la borre y me da palo hacer otra! xDD y gracias pro el regalo epro no encuentro tu blog -.- por eso que ... no puedo encontrarlo! xD

Mis Twitters♡

Smiley Smiley