7/26/2011

Hiiiii!(:
Estoy muuy cansada ya... este verano es un rolloo!! No para de llover! T__T y si no llueve, pues esta nublado, y cuando hace un poquito de sol, pues hace taaaaaaaaaaanto viento que parece un huracán -.-' si no fuera por mis clases de inglés, no habría salido en 2 malditas semanas!!! :@ me aburro que te mueres... no he ido a la piscina, solo en todo el verano he ido 10 veces!! es poquíssimo, el año pasado fui todos los días(casi^^)! buff.. ¬¬ bueno el sábado me estube todo el dia por la ciudad con mis amigas, y llego y me entero de lo que pasó... :(( joder... pobre Amy! No era su fan pero con 27 años... D: pfpf, pff! lo siento por sus amigos, familiares, i admiradores..
Nose vosotras pero yo no puedo meterme en muchos blogs que tienen el reproductor de música debajo, ese... en algunos sí, pero muchos no! T.T si no comento es por eso ¿ vale ? ;)
¡¿Os habeís enterado de lo de Noruega!? Dioooos! es una barbaridad... pobre gente! D: este finde a sido de malas notis para mi mala suertee! Haber, para quién no se haya enterao, hubo un doble atentado, el primero fue en Oslo(capital de Noruega) i un tío puso una bomba en el centro, naturalmente exploto; i el segundo atentado para mí fue más terrible todavía... en una isla donde había un campamento con jóvenes el mimo tío fue y empezo a dispararles tiros a los pobres chicos, lo hizo des de una barca, y habian jovenes al agua nadando y en lanchas y por la riba i el loco ese disparandoles!! algunos se salvaron y con barcas llegaron y se esconderon por la isla.. pero unos 73(lo dijeron ayer por las noticias, puede que se actualize el numero exacto) estan muertos, muchos heridos y el resto traumados por vida... esque hasta yo estoy traumada :( joder, Noruega es super tranquilo ¿Porque hizo eso!? ... y para el colmo el tio dice que no cree que él sea culpable.. ¬¬ seras ...........!! no aguanto esa gente¬¬ D:
Enfin, ¿Que tal todo?:)
Continuo muy aburridaaaaaaa :S
Chaiiitoo :$! me voy a jugar un rato a los Simss*-* o ver MTV.. nosee xD (que haríaisss?¿ ... .. ...???¿)

¡Por cierto! ¿Alguien se mira Diario Adolescentee? :3 es un poco..mmm.. nsoe como decirloo -.- :$$$! jiji.. lo hacen a MTV, yo lo mirooooo^^ yeeah! x) mencanta Dinooo:)) pero odio a Jackiee T.T esque que rabiiaaaa me daa :@!!

Ahora sí, CHAO BAIBIIIS!!^^ Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

HappyInés(: dijo...

Ya llegué, así que te comentaré hasta matarte de aburrimiento (como siempre xDDD).

Pues yo cuando llegué del campamento también flipé con lo de Amy Ö. Pero no me había enterado de lo de Noruega...>.>

Por cierto, intenta quedar más con tus amig@s, así te aburrirás menos ;)

Un besote! Y vivan los Sims 3 xDD

Mis Twitters♡

Smiley Smiley