7/09/2011

Eso no son rebajas -.-' Y muchas gracias! ;)

#Lo escrito seguidamente lo hice el jueves#
Holaa!(: Estoy contenta he ido a pasar toodo el dia en la ciudad de compras con una amiga mia y mi hermana, razond e que he comentado muy tardecito y no he publicado ni nada:)
Pero de verdad ¿Donde estan als rebajas del 50%? joder.. algunas tiendas (no digo nombres) ni rebajaban! que rabia.. ¬¬ o habia que rebajaban 3 malditos ehuros de una prenda que valia 20! TT pero así es la vida.. :S yo me he enamorado de unos tejanos claros pitillo (WE LOVE PITILLO JEANS! xD alemnos yoo^^) rajados (con ajugeros y esas cosas, me chiflan!) pero costaban 35 euracos! Buajajajajaj.. T__T bueno ire con mi madre y disimulando los coleearé por allí y le dire que solo son unos tejanos! jajaj dios.. soy mala, :( se va a enterar igualmenteU.U enfin tendre que pagarlos yo.. otra cosa ¿Donde sacaís dinero? xD quiero decir las menores de edad (comoo yo) sin trabajo (como yo) y dependendo de unos padres que no quieren darte ni para comprarte chicles (como yo) ... jajaj xD enserio, quiero comprar cosas pero no llegggggggggo! :( Enfin, me han nominado HappyInés y Freakygirly a este premio:

MUCHAS GRACIAS GUAPAS! passaos por sus blogs en... 3... 2.. 1... ¿Que haces paraoo? ¡Entra!
HappyInés
Premio:




Reglas a seguir:
Contestar las  preguntas.


1.-Tu momento mas especial del mes: EL miérocles pasado, mi cumpleaños! :3
2.- Que cambiarías de este mes: acaba de empezar, pero creo que nada^^
3.- La persona a al que más amas: Primero, mi familia y también mis amigas (dentro de ellas, vosotras :D)
4.- La persona que más odias: A esas personas no las odio, simplemente me caen mal, pero esque no las odio porque no quiero darles demasiada importancia de lo necesaria ;)
5.- Que cosa especial te gustaría que pasase el mes que viene: Sería Agosto... mmm.. poder passar (por fin) las fiestas de mi pueblo estando en él, ya que cuando las hacen dan fiesta (obioo!) a todos los comercios y la fabrica que hay en mi pueblo (donde trabaja mi madre) pues claro le dan fiesta solo en esos tiempos y nos vamos de vacas y no estoy T.T Me gustaria estarr! :D
6.- La que menos: Nada, mi vida esta perfecta ahora, solo quiero seguir así :)




Nominaciones:

  • Claudia!
  • Mery
  • Marina
  • Nis
  • Yasminaah
  • iCuarey 
  • SaRaa
Y ya esta! he puesto pocos porque voy justilla de tiempo, sorry!
#Ahora ya, es hoy!#


Y ahora pues gracias a todas por vuestras felicitaciones y regaloos! Muchas gracias, de verdad, sin vosotros no se que haria ni ahora ni nunca. Gracias por todo.
Bueno muchas gracias a Marina por sus regaliitos! Marina, son preciosos*___* ya los pondre el lunes, porque son cosas del diseño y lo canvio todo (lo siento Nis TT.. tu cabecera la pondre en fotos o algo, porque MENCANTA!) 


Luego, muuuchiisimas gracias, SaRaa por los regaloos, son facinantees!! mencantann mucho! estee es uno de los que más, esque es todo precioso.. ^^ Gracias Guapa!







Esque esa frase mencanta!!^^ el resto (magnificos igual)...
































I love iittt! me gusta muuuuucho este xD lo pondre al lateral^^
Y luego también una firmita que es la que usare a partir de ahora, Claudia y HappInés las vuestras me encantaban pero esque siempre me regalan, sorry! Ahora durante un tiempo usare la de SaRaa (por cierto, muchas graciias es preciosa :P) y también la de Marina quee va a conjunto con lo que pondre el lunes! ;)


También muchas gracias a HappyInés! me a regalado el botón ese nuevo, el 3ro tan mono que va poniendo "Smiley, smiley, smiley ¿Repetimos? Smiley" jajaj mencanta! :D
Y tambien estoo.. precioso! gracias guapa! :D

mencantaaan! :3

Por ultimo que bueno esta semana he estado muuy ocupada y cada vez estoy dejando más el blog, ultima entrada el miércoles! TT y si no comento mucho lo siento voy super estressada! D:

Y creo que ya estan todos! (si me olbido algo o alguien porfa que lo diga, voy muy despistada :SS) Y gracias a todos! :D

la firmita^^

PD: HappInés y Marina tengo los regalos de los 100 y 80 seguis echos pero no puedo subirloss, sorry, blogger va un poco mal, mañana los pongo^^ Besos!

2 comentarios:

SaRaa dijo...

Weaaaa no te preocupes,a mi me pasa lo mismo.Cuando me fui de rebajas al Xanadú,el lunes,habia en Jeniffer (una tienda) unos shorts vaqueros claritos,SUPER PRECIOSOS!!! que costaban 22€ de la nueva temporada,y mi madre: NO NO Y NO
Y luego que tampoco me dan paga,y como lo de reyes y cumpleaños me lo gasté,solo tengo 7 miseros euros que me dieron mis abuelos TT maldita economia TT
Me alegro dw que te hayan gustado guapii!

Besos!!

HappyInés(: dijo...

Don't worry, Marina, me da igual, ponlos cuando te vengan bien! 8D Por cierto, te tengo afiliada ya desde hace...FUUUU XDD

Mis Twitters♡

Smiley Smiley