7/21/2011

¿Engordar?¿Adelgazar?

Nunca me he preocupado de mi cuerpo, o almenos lo suficiente, no he estado en contra de las formas que se modelaban solas en él, ni me he juzgado por haber comido más o menos, creo y siempre creeré que soy perfecta tal y como estoy. 
Nada depende de unos kilitos más o menos, ni de un heladito o una ensalada. Depende de tu satisfacción, no sirve de nada repetir 3 veces porque quieres engordar aunque estés llena y no puedes más, al revés tampoco sirve comer poco para adelgazar, si en realidad te comerías hasta el plato; consiste en el resultado, pero el de tu felicidad. ¿Que pasa si te sobra espacio cuando te pones unos pitillos?¿O si estas más rellenita que otras? Tienes que sentir-te bien, es otra cosa si te sientes bien estando delgadita, o si te molesta tener mitchelines, si eres paraonica es tu problema maja. Cuando se trata de estético intenta encontrar lo que te haga cómoda, en caso de salud es otra cosa.
Yo quiero mucho a mi cuerpo y lo respeto, y cada día veo más gente de mi alrededor acomplejada con él y que le dice cosas cuando es suyo, no le ven nada bueno y hasta me duele a mí que piensen tanto en ello, cuando yo ni me lo miro con mirada calculadora y despreciada. Te quedas un poco extraño en escucharlos. Esoty delgadita, pero como mucho y mal, lo admito, mencanta el chocolate y nadie me prive de él, amo la nocilla(exactamente, la blanca :3 que es todo grasas) y me la zampo, helados, chuches, granizados, ... de todo! También la parte saludable;) Pero esque una amiga em dijo: Porque tu ahora estas delgadita porque estas todavía creciendo (maja, tu también eh! que por ser más alta no quiere decir que tengas más edad ni que ya hayas crecido -.- jiji) pero cuando crezcas esas calorías no se van a quemar solas y se quedarán... Me insinuaba directamente que si no hago deporte, que si que hago, y continuaba con mi rutina alimentaria quedaria gorda. Y me da igual. Estoy feliz así y con 40 kilos más. Me quede flipando la verdad, no tengo complejos con los kilos yo! No hago luchas contra la bascúla ni me peso cada día... si llego algun día a estar gorda/delgadíssima(que da asco) me dara igual, mientras no se interponga con mi salud y seguridad, porque estaré bien:) y esa es la clave, estar bien! (para mí) porque paso de choradas de esas, y espero que la gente cambie de idea al respecto, no lo es todo ¿Ok?

hii(: jjajaja es una entrada un pelín brusca, pero es eso =D flipo en colores tropicales como la gente se preocupa tanto, es bonito estar bien, pero no exagerar, no darle tanta importancia. Justamente esa amiga se preocupa con su peso, quiere adelgazar, y hace deporte y come saludable, yo no le veo cambio, pero se esfuerza, yo ya le he contado que si estubiera en su lugar me daría igual, que yo estar gorda me la suda mucho, no como ella, y no la entiendo :S 
No tengo nada más!^^ y que pasa la felicidad ante todo y piensa primero en ella, ella te va a cuidar bien(: Bye!

  

8 comentarios:

Viqui dijo...

la verdad qe la gente se obsesiona mucho con estar muy delgada o engordar.. porque la verdad es que pueden tener enfermedades por ser tan delgada o por estar en obesidad pero cuando tienes unos kilitos de más no pasa nada no se van a morir por ello ... la gente de nuestra edad se preocupan demasiado por estar delgada.. cada uno tiene su metabolismo a lo mejor una chica con unos kilos de más pasa un mes y crece unos centimetros y esos kilos se van#

Avril dijo...

Yo paso mucho de esos complejos, soy bastante chiquita y delgada. Intento comer sano porque no me gusta comer esas cosas que llevan edulcorantes y conservantes (pero la nocilla y el chocolate no me lo quita nadie =). Creo que la gente tiene paranoias con esos temas jaja

Marina♥ dijo...

Buff... Cuando he visto lo de las entradas recientes de los blogs que sigues... Mira no quería entrar y leer la entrada porque esque me podría a llorar... Mi prima tiene anoréxia y a finales de verano la hospitalizarán en un hospital... Ha perdido 15 kilos en un mes (Y los que le faltan por perder)... En total de los meses que lleva sin comer ha pasado de pesar 59 kg a 43... Esque esto lo llevas muy mal... Y todo eso por culpa de sus "amigas"... Mis tíos le han pagado para que vaya a un instituto concertado para que se aleje de ellas, pero ya es demasiado tarde... Esque mira, desde que conoce a esas niñas, ha Fumado, ha Robado y ahora ha dejado de comer porque sus compañeros le decían gorda... Mi tía encontró un trabajo, y fué empezar el trabajo y ya se metía los dedos en la boca...

Bueno, respecto a mí, yo le digo de que siga adelgazando, que siga, hasta que se muera, porque diciendo de que estas muy delgada, la estás ayudando a que siga!! A mi me molestó un comentario del instituto... Se ve, que la pizarra digital blanca que se puede escribir con permanente (no es digital es el proyector), pues se vé que se descolgó de las vías por donde se desplazaba por si la querías mover, y se ve que para que rodase le ponian Grasa... Y una niña que esta super mega híper delgada (Creo que usa una talla 32 o 30) porque la van a meter en una agencia de modelos (Aunque es mas fea...) y me dice "Oye Marina, porque no le pones de tu grasa" y toda la clase empezó a reir... Aver, tengo el IMC ideal y sólo que tengo mucha cadera y arreando... Y esque no soy la mas gorda de la clase, y se ve, que una niña que está como yo y es de las pijas, pues está como yo, y dice que quiere adelgazar pa tener más tetas -.-'' Yo acomplejada de mi cuerpo sí que lo estoy... Porque soy blanca, sudo mucho y tengo el sudor muy fuerte, por lo que si me pongo un collar a la semana ya lo he oxidado, y tambien por ser TAN bajita... Y tambien me da un poco de verguenza, pero esque me gustaría no ser tan Tetona (Ale ya lo he dicho!), porque las camisetas me van super marcadas y me da verguenza... Y tambien porque soy la que más tiene T.T Ya ves en verano la alegría que dar ir en bikini... Y tambien por mis huesos... Porque esque se me notan 3 pueblos por la enfermedad que tengo T.T

Y ahí los motivos que he tenido... En serio, lo siento pero esque aver... Yo tengo que sufrir ser la portavoz de la familia con mi prima... He pasado a que ella me dé los pantalones que le iban pequeños (porque ella es mas grande que yo físicamente, aunqe psicoógicamente yo y nos llevamos 26 días) a que le dé los pantalones que me dió ella porque ya me van pequeños...

Bueno, yo antes estaba delgadita, pero aver, todo el mundo tiene michelines... Pero deporte no hago porque no puedo, porque me ahogo y con el problema de los huesos esfuerzo no es que pueda hacer... Osea que yo voy a acabar como una vaca por el problema ese como mi madre y arreando... LA GENÉTICA ES LA GENÉTICA T.T

Mary Loveless dijo...

puede que ahora no te importe, no sé que edad tienes, pero te aseguro que en algún momento va a ser un tema que te preocupe... es verdad que estando gorda se te cierran muchas puertas en la vida... quizá más adelante lo entenderás

saludos ^^

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo,si te digo la verdad, nunca me he preocupado demasiado por mi aspecto. es mas, yo me veo en el espejo, y pienso que estoy guapa. me gusta mi cuerpo, tiene curvas xDD No estoy muy delgada, pero si os digo la verdad no estoy gorda, me gusta mi cuerpo, tambn tengo suerte porque vamos soy una vaga total y como fatal (en serio, adoro la comida basura)... por eso me propuse este verano empezar a hacer ejercicio y a cuidarme!! pero, nose, nunca me privo... hay gente con mi edad un poco obsesionada... tengo una amiga que no almuerza nunca, pone excusas tontas, y a veces mis amigos se lo dicen y se preocupan T.T pero bueno... esas cosas mejor que no te preocupen por lo estetico, sino mas por la salud :)


Chispitas!!!!!!!!!!!!! (cuando voy a poder comntar con mi cuenta eh?? Dios, que cruel eres conmigo T.T)

♀freakygirly★★ dijo...

awwww un aplauso para belinda!!..excelente actitud beli uno tiene q aceptarse tal como es, y sobre todo ser feliz, y la buskeda d ese cueerpo perfecto no deja felicidad nunca..sabes a mi tambien me dicen lo de hacer ejercicios y comer mas sano pq el cuerpo con los años puede aumentar de peso, la verdad no meimporta mucho,...pro el problema sta en la salud q la comida chatarra causa problemas en el estomago y todo eso por eso si creo q uno c tiene q dar sus gusto pro lo mas sano posible, eso creo pro nada q puedo cumplirlo jajaja...y ps el ejercicio igual no solo ayuda por la parte fisica si no q tambien dicen q ayuda con el estress y todo ese rollo asi q tambien es bueno pro tampoco megusta mucho jajaja..enfin belinda yo creo que nada en exceso es bueno, debemos talvz si cuidarnos pero no obsesionarnos con eso. me encanto me encantoo
besos

iCuarey Lucisi dijo...

la verdad es que si, aay chicos k no paran de criticarme pork no es k estté lo k se dice muy delgada. Yo peso bien pero no todas tenemos el mismo cuerpe y se meten conmigo y me empiezan a llamar gorda cuando ellos pesan el doble quye tyo. Bueno, si quieren que siga, y me dicen.ponte a dieta que estás muy gorda.. peso 52 kilos y mido 1,65, yo la verdad, no me veo gorda.... y yo les digo igual sois vosotros los k teneis que adelgazar..buf, son odiosos pero yo no me preocupo pork creo k estoy perfecta....

Candy dijo...

A mi no me importa mucho eso! Sabes me encanta tu blog y me gustaria que te pasaras por el mio: www.candy-selena.blogspot.com Gracias!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley