7/01/2011

¿Empezamos bien?

Hi evribodiii!! jajaj sé que no se escribe así eh? -.-' muahahah!
Hoy, porfin, al cabo de una hora de nervios excesivos, un autocar que va a toda leche por los pueblos y que cuando da botes todo el mundo se revoltea y se mueve, llega a ciudad^^ (ya os conté que voy a clases de inglés a ciudad, no?) Yo hiper nerviosa como antes por mi primera clase de inglés con gente de 13 a 16 años (jijijiji.. :$) voy a desayunar en un bar con mi hermanita y llego justito (llego la última, esque eres única^^ xD) a las 10 en punto a la academia, buf... encuertro a la profe que me dice: ¿****? (mi hermoso nombre^^ ) Y yo si sii! y me indica donde esta la clase, entro poco a poco, veo 3 personas, 2 pavas y un tio alto en plan "en que mierda me he metioo..¬¬" y voy entrando a la sala poco a poco                             y en las mesas colocadas en forma de C aparecen 5 cabezas más por conocer.. o.O ¡¿Pero cuanta gente se a metido aquíí!? me quedo helada... :S y al fin reacciono con todos mirandome, yo me acerco a una mesa y me siento, llega la profe y me hace cambiar.. mirada assesina para ella de mi parte¬¬.... tiene suerte, es muy maja!:) me cae muy bien la profe.. la clase a sido... mmm... como decirlo?... MUY INCÓMODA! muchísimo!!  la profe hiba preguntando cosas y todos calladitos.. dios.. lo he pasado un poco mal, lo peor es que no hay pivonazos de los míos... yo mi PRINCIPAL Y CASI ÚNICA ESPERANZA era esta..¬¬ pero no, siempre pringa la misma.. esta llena de frikiiiss T___T (¿Ni buenas vistas puedo tener en el veranoo?) cuento un poco quién hay..
- Una chica que termina 3ro y va a hacer 4rto, o algo así :S Es un poco empanada la verdad... y en plan guay pero no lo es.. U.U' jiji..
- Una chica de mi edad (a terminado segundo de la ESO) listilla pero no al estilo pijo, más bien sencilla..
- Un tio que no le gusta nada estar aquí, que a terminado 1r de Bachillerato y lo ha repetido porque se cambio de Btaxillé. Es muy alto y es el más guapillo, pero no mucho... D: (algo aceptable par mis vistas, pero no muxo..¬¬ D':)
- Un chico de mi edad, super timido y que le gusta el manga y anime, creo.. :S
- Uno que ha terminado 4rto y es un poco friki..
- Uno que tiene mi edad con unos ojos azulados impressionantes pero friki friki.. amigito del otro friki xDD
- Otro que ha terminado Btaxillerato y es de los frikis (todos amigos, en fin son 3 frikis compiiis xDD) listillo.
- Una chica lista, me siento a su lado, de mi edad, per no muy simpatica, creo que es compi de las otras dos, pero nose¬¬
- Y ya esta Belinda!! Juajauajauaju... :)) 

Bueno pues eso, más sola que la una porque no conozco nadie pero me da igual.. xD es solo el Julio y lo soportaré... y ¿Empezamos bien? xP


Tengo más cositas que contar... 
Gracias a HappyÍnes por los 3 premios, son moníssimos ahora los subo y hago lo que toca xD Gracias. Passaos por su super y maravilloso blog --> Inesita no se calla!
PREMIOS:

  1.  Agradece a la persona que te dio este premio: Muchas gracias guapa! Gracias por la nopminación y por todo HappyÍnes!! Thankkkss!! Su blog: Inesita no se calla! (por si no se os a cadado claro ;P)
  2. Dice 7 datos sobre ti: 

    • Tengo 13 años y hago 14 el miércoles que viene!^^
    • Amo Blogger, Facebook, mi family fun, mis amigas y ver pivonazos por la calle xD (lo ultimo es una obsessión de impossible quitar.. :S)
    • Creo (y quiero ser) que voy a ser famosa^^ (como artista, me da igual lo que pensaís soy asi y punto :3) ah! Y QUERER ES PODER! ;)
    • Mi hobbie es pintar i dibujar! No dibujo ni manga ni nada parecido, no me gusta tanto para dibujarlo xD
    • Adoro gastar dinero, las tiendas de ropa me pierden mucho y me producen ganas de más.. tengo problemas con la ropa..
    • Me gusta conocer a gente nueva, pero me cuesta mucho conseguir una amistad con ella.
    • Mi nombre empieza por E y termina en A! (tiene 4 letras!) :3 Haber quién lo adivina.. xD

  1. (esta tiene que ser la tercera, pero no puedo poner el 3¬¬) Dáselo a 15 de tus blogs favoritos: haber me gustan todos y cada uno de los blogs que sigo por muchas razones diferentes, pero hoy no tengo muhco tiempo y selecciono unso cuantos al azar así por sobre...

Y se fini!! xD Y ya estan!!  o os buscaís por el nombre o alias o por el blog gente, sorry a los que no he puesto pero esque no tengo tiempo... luego los otros 2 premios también dados por HappyÍnes (muchas gracias eh?)



Nomino a los mismos blogs!

Segundad cosa importante del día, hoy mi blog cumple un año!! Dios, yo me he enterado hace nada.. me pensaba que lo hice despues de mi cumple (recordatorio importtante^^: 6 de Julio fiesta en casa de Belinda:D no hago fiesta ni nada eh? jajaj que tristee.. T.T) y claro pues lo he mirado y me dice que 1 de Julio! Y somos hoyyyyyyyyyyy! awww!
Me hace ilu pero tampoco mucho, es un año vendrán más y tal.. jajaj queria hacer algo especial pero me a venido de golpe.. T.T
Por eso lo celebraremos como dios manda el 6 de Julio, nuevo día del nacimiento del blog de Belinda!! Yupiii!! así se coordina con mi cumple^^ por eso sera cumple doble xD enfin que no, que lo traspaso porque necesito espacio por premios y reglaos especiales que ya eestoy preparando :D por esoo... 6 DE JULIO CUMPLE UN AÑO MI BLOG! Ok?¿ el año que viene sera el 1 de Julio que es la data real.
Eso es todo por hoy! Bye!^^


6 comentarios:

SaRaa dijo...

Wiiii pobre Belii tienes que juntarte con gente mejor *¬* êwê por que no te ha tocado con un chaval en condiciones?
#injusticiasdelavida peeero no pasa nada XDDD Yo tambien quiero ser famosa como artista,asi que ya sabes seremos grandes cantantes y viviremos junto con amigas en una gran mansion con piscina en Beverly Hills jojojojo XDD

Gracias por el premio!! Te los mereces :3

Besos!!

BlueJeans dijo...

Amm yo se tu nombre, me lo dijiste un dia ^^. Dejaré con la duda :)

Avril dijo...

Con lo de las clases,te vas a tener que aguantar(por esa razón no voy a campamentos ni clases así sin mis amigas, aunque luego mi padre dice que soy "antisocial"). Gracias por nominarme, y aish... q no sé cuando hice mi blog... lo investigaré!!! bye

♀freakygirly★★ dijo...

jajajaja me parece q celebres el blog junto cn tu cumple jijii...mucha suerte en tus clases d ingles seguro haces amigos muy pronto. besos

iCuarey Lucisi dijo...

gracias por nominarme :)cuando lo aga tu vas a ser una de las nominadas :)
Un beso guapa

Nis dijo...

OLa wapa!! Tengo un regalito para tu blog! pasate por mi blog estará alli, si no te gusta me lo dices y te lo cambio espero que te guste!! www.my-world-nis.blogspot.com

Mis Twitters♡

Smiley Smiley