7/14/2011

Deviantart!

Me he puestoo muy happy! :D jijiji
Bueno os cuento porque, porque no tengo nada mejor que hacer!
Pero antes... ¿Quién tiene Deviantart?
Si teneis decidmelo que os watcheare^^ jajajja!!
Yo me lo hice porque quiero publicitarme! xD Se empieza por algo ¿no? solo tengo subidas 3 cosas, ahora estoy subiendo fotos que hice.. Me llamo AndChoco, para ir directamente al perfil pinchad AQUÍ! Tengo un cuadro, tengo muchos más pero no he tenido tiempo de sacarles fotos y subirlas, un dibujo de LJDH y un "diseño" jajajaj xP no llega a tanto!;)
Y ahora porque me he puesto to' happy! jajaja es una bobada pero me hace muuuucha ilusión, creo que demasiada... U.U' Pues estaba navegando por Deviantart (esoty pesadita con eso eh!) porque no tengo nada que hacer, y me pongo a buscar cosas sobre LJDH, y en la primera página de las obras populares (para decirlo de una forma) pues en los 71 dibujos, montajes, diseños, pinturas, esculturas, fotos, o lo que sea más populares en Deviantart poniendo "los juegos del hambre" me a salido el mío entre ellos!! Ayyyss! esque me hace mucha, muuucha, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha iluu^^ jajajja veís, es una bobalicada... xD y no tengo ningun comentario ni nada, pero si que me han ponido muchos en Favoritos!! jiijiijii! :) Eso va canviando constantemente, ose no lo mireís que ya no saldra, ahora lo he buscado y me salen solo los 35, cada vez es diferente ;) (...creo =P) esque no soy muy experta ni en inglés(la pag esta en ese idioma) ni en la pag..
Enfin, si lo quereis ver es este dibujo, lo envie en Distrito en Llamas, es por si os suena... DIBUJO DE BELINDA!
Todo por hoy gente...^^ nos vemos por aquí ¿Sí?
Besos!

Ah! ¿Os gusta como a quedado el diseño? Impresionante eh! xD


No puedo subir imagenes, se me pira el interned, por eso no pongo ninguna fiimra, sorry:(

2 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

hola beli tu blog siempre con un look diferente pero hermoso!!...y ps es logico q tu dibujo estuviera ahi te dije que es muy bueno..me pasa lo mismo a mi con el devianart este en el pinche ingles , ya le voy entiendo mejor,...sabes queee el traductor de google ayuda muchooo jijijii... besitos y cuand subas las nuevas fotos me paso a verlas.
hsta luego

Anónimo dijo...

(Soy Chispitas) Yo tengo Deviantart!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te watcheo soy palomachen.deviantart.com Tengo un wallpaper de Los Juegos del Hambre colgado hecho por mooi :) besos

Mis Twitters♡

Smiley Smiley