7/06/2011

Cumples! Gracias por toodo! :D

Hoy celebramos mi añito en Blogger y lo hago A LO GRANDE!! xD sii! he preparado regalitos(cutres, ¿Problem? xD) y cositas monas! jajaja xD

Enfin empezamos, ok? 
Pero antes de todo! Si los cojes NO HACE FALTA que des créditos PERO NO DIGAS que lo has echo tu, ok? Si lo haces cojo el mayor cabreo que se puede ver y te denuncio el blog -.-' esque soy tan comprensiva^^ Es simple: +"¿Lo has echo tu?" - "No, son regalos de Belinda" (no hace falta ni enlace ni leches!) Bueno seguimos con lo nuestro...
Primero... Mi texto! Siii! xD Es lo MÁÁÁS importante! ;)
Yo, **** y Belinda aquí decidí de hacer un blog porque: 1.Me aburría más que una almeja. y 2. Queria "crear" algo, sin gastar. Muahaha! díficil porque AMO GASTAR, lo que sea U.U'
Y bueno escojí esto, porque antes ya había provado de crerme una pag web, ¿¡Pero sabeís como coño cuesta!? Que si codigos, qe si letras xungas, si fea, si mierd*s...^^ terminé hasta las narices. Jajaj fueron 10 minutos dentro del Yahoo Respuestas xD Pero me harté! soy así, muy perezosa.
Fue una noche, después de cenar con mi potátil grande (un VAIO) mientras mi hermana mayor estaba mirando 'Vampire Diaries' (o como se escriba) y yo cojí y empeze a cotillear por ahí, y con mis gustos(que van de mal en mejor^^) y eso creo el diseño cutríssimo y escribí mi presentación que la verdad es patética, jajaja. Decía algo así como: "Si no te gusta Miley vete por la puerta. No la critiques. Soy su fan 4ever alone. xDD" (leela aquí -->> ¡Pinchame si te interesa la entrada nº1! Y si, este comentario lo he echo yo.. TT que triste! jajaj mi primer nombre fue 'Miley2' jajaj dios, que pena.. ñ_ñ jajaj) y ahora me doy cuenta que he mejorado!^^ al principio solo me fiaba de que la gente que visitaba mi blog a partir de mis enquestas que subian de votos(con 20 votos casi hago una fiesta en mi casa xD) y que había visitas! que ahora hay más de 18.400! Y la verdad, me fascina! :D Gracias! Y mis primeras cosas que escribí eran solo noticias con mi opinión debajo y cosas así sacadas de Wambie, poco a poco empeze a "diseñar" (creo que es un crimen llamarlo así xD) con Blingee, que era una web y también con el Paint y Picasa. Eran hororosos, pero era para provar! Ahora con mi Gimp2.0 voy fenomenal, sé hacer muchas cositas y me gusta el resultado^^ y lo de codigos y html como he dicho en varios blogs, es lo peor que se me da :(
Y ahora la parte de gracias gente! Muchas gracias por leer mis escritos, aguantar quejas y criticas, y que en eses momentos hasta me animais y recomandaís cosas, que no sé como podeís hacerlo, porque ni yo me aguanto a mi misma! Gracias por decir "lindo" a cosas que no se aguantan por ningún lado, y que no os cansen mis numerosos cambios de humor y choradas asociadas que tengo^^ grax por leer mis entradas interminables y para el colmo comentarme! Gracias por la cantidad de premios que me habeís echo y regalado, nominado o lo que sea! Por seguirme y poner vuestro granito de arena en mi blog, que como más somos mejor ¿Sí? Gracias por todas las muestras de afecto, gratitudes y palabras que habeís gastado en mi blog, o por Facebook o MSN, que todo vale! Gracias por haber ocupado un espacio, que perdurará hasta mi tumba, en mi pequeña vida, y hacer de la adolescencia que vivo y viviré maravillosa sabiendo que no estoy sola, que nunca lo estaré, y que si te hartas del mundo en que estas, siempre puedes escribir: "w w w . b l o g g e r . c o m" y descubrir que los amigos estan en todos lados,  los buenos son los que menos te esperas, y que siempre estarán: te ahoges, te deprimas, seas feo o más pesado que nadie, tengas un hijo, o seas simplemente idiotamente gilypollas, mala persona hasta el muelle del hueso, flasa, criticona, burlona, etc... (mi grande caso! xD) seas lo que seas en este mundillo hay gente que si es buena y que te aceptará por lo que eres no por lo que aparentas, y gracias por aceptarme a mí. Repetiría este encuentro miles de veces, sin cansarme, lo repetiria 12 meses más hasta la eternidad sin cansarme, porque cuando menos bien te va la vida mejor te va en Blogger, porque no soys conocidos de interned, soys amigos. Los mejores. Soys quién más me conoce de verdad, quién sabe las penas que se me comen por dentro, mis numerosos viscios, y que mis idolos son eses y que no los cambio, y que soy pesada, y todo lo de verdad. Mis amigos saben partes de eso, nadie lo sabe todo, nadie exsepto tu. Gracias ¿Vale? Os quiero, te quiero, me quiero. xD

Seguidamente... Regalos! :D 
Para calentar.. xD Imagenes cutresss! yupiiih! Disfrutadlas!




Luego ahora algo más currado.. xD



Esta dice gracias en 5 idiomas (español, catalán[el mio], inglés, francés i sueco[ya sabeís mii vicioo^^])
CLICK TODOS POR TAMAÑO REAL!


Y unos png's bien linditoos.. xD



Un banner que hize con fotos png, se me ocurio y lo prove y funciona! xP



Si lo quereis(no creo):


Y que ya esta gente.. TT No esta muy bien echo pero seoy chapuzas yendo y volviendo, lo más importante mi texto^^ jajaj queria hacer otra cosa, pero lo hare en otra data importante... :D Ahora os cuento MI CUMPLEAÑOOOS!
Shii! jajaj oficialmente ya tengo 14 añazoos! :D me hace iluu^^ Lo celebraré el sábado porque hoymis padres no estan y para la tarta y todo el rollo pues el sábado, sabadito! nose si me van a regalar algo, no esque lo hagamos mucho, mis padres son de esos de "te compramos todo lo que quieres ¿No? pues por el cumple nada" a mi me da igual, la verdad. :P Pero si me han echo una espécie de sorpresa xDD Han echo que la rádio Flashback me felicitara por antena xD dioos que terrible, pero me a encantado:) es eso de que te llaman lo cojes y es una radio y estas en directo y te felicitan y te dicen cosas, sabes? me a despertado la llamada, me lo a llevado mi hermana -.-' jajaja pero me a gustado muucho! xD Estaba medio sobada allí y digo ¿Siihh? durmiendo xDD espero que no lo haya oido mucha gente U_U Enfin Gracias baibeees! Bye^^ 

5 comentarios:

Marina♥ dijo...

Hahah que morro lo de la radio flaishbac!!! Ha sido en el matí i la mare que el va parir no?? Esque lo quiero escuchar haha :) Aver si lo veo y te escucho :D

Pues que he estado a punto de llorar... :') Tía porqué no te haces poeta o algo asi?? Por dios lo haces de puta mare!!! :D

FELICIDADEES :) Los regalos los tienes en mi bloog :)

Anónimo dijo...

Hola Belinda!! Soy Chispitas, no puedo cmntar con mi cuenta :(((( Mierda de blogger ¬¬ Por cierto, casi me emociono eh, en serio, los regalos son preciosos (LLLL) Y muchas felicidades, te mereces todo :D Te amo!

SaRaa dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADEEES!!! PASATELO BIEN LO QEU QUEDA DE DIAA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!! TE QUIERO VER MAS EN BLOGGER^^ SIENTO ESCRIBIR EN MAYUS PERO TENGO PRISA TT TE HARE LOS REGALOS Y TE LO ENTREGARE CON LO DE INÉS MAS TARDE,PERDONA PERO AHORA NO PUEDO GUAPA!
BESOS!!

♀freakygirly★★ dijo...

feliz cumpleaños beli!!!!!!!!! espero que este nuevo añito te traiga todo lo mejor, que disfrutes mucho esta nueva edad...
y claro felicidades por tu blog q seguro vienen muchos mas seguidores..ahorita coloco alguno de los premios.
besitos mis mejores deseos

HappyInés(: dijo...

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES! 8D En serio, QUÉ GRAN LOGRO. Estar 1 añazo entero en Blogger, te admiro 8D. Te tengo unos regalitos en mi blog, pásate, y mira la última entrada, juasjuas ^^

Mis Twitters♡

Smiley Smiley