7/04/2011

Con ganas de contar cosas!

Eii! ¿Que tal el finde? a mi fue un FINDAZZZZZZZZZZZZZO! xD
Haber, siento no escribir en este FINDAZZZZZZZZZZZZZO, pero esque 1. me fui de fiestas en el pueblo de mi 'mejor' amiga (nose si es esta, otro a nadie! xD no creo en eso, yo solo creo en que: amigas un rato me voy pa' la universidad y no nos vemos más! muahahah.. U.U ..) pues me hicieron una fiesta sorpresa de cumple!!! (era la semana que viene, osea esta¬¬) jajajja pero me puse todo loca por allí, reia y hacia el tonto, parecia boba pero esque me pues hiper-mega-happy de la vida!!^^ jajaj hasta me hicieron tarta (que acabo en una pelea de comida, vaya que también.. :S y la pelea surgio de que tengo una amiga que es una mangaka[palabra xunga que yo no sabía ni que existia, algunas seguramente lo sabreis, es ser fan del manga y querer ser dibujante o serlo de comics manga] o que simplemente ama el manga y el japón por sobre de todo, y si es POOR SOBRE DE TOODO y me conto que Lady Gaga con su campaña de bracaletes[no se si es cierto] pues para ayudar se quedo el dinero recaudado y claro ella es fan de Gaga y Japón[+ Japón] pues estaba super cabreada con Lady Gaga y pues lo conto y mi posible mejoramiga pues le dijo en plan de coña[es muy asi ella] "Que crak que es Gaga" y la otra cojio un cabreo munumental porque es muy así y le tiro un trozo de mi pastel de chocolate a la otra pero peque y poco a poco terminaron tirandose el resto de la tarta, que era 3 cuartos a sobre! TT jajaja pero todo fue en broma.. claro... y yo sin mi tarta D: no si esque fue MI PRINCIPAL Y ÚNICA PREOCUPACIÓN mi tarta volando por los aires^^ xDD) también em compraron y hicieron regalos! jajaj eso es típico del grupito, cuando es el cumple todas ponemos dinero para comprarle regalo a la cumpleañera, y a veces (la mía solo xD) hacemos una fiesta sorpresa, yo soy la unica a la que han echo y son 2 ya.. U_U jajaj xP pues me regalaron 3 cosas, que casi me pongo a llorar de felicidad :'D me regalaron 2 trenzas de esas que son diademas hippies trenzadas, bueno nose si me entendeís pero hacia 2 meses que buscaba esto! porque me encanta ese estil hippioso.. son del Stradivarius de BCN en morado y azul-lila.. nosee.. haber las buscare en la pag oficial o algo (..BUSCANDO...) buahah! las he encontradoo^^ no se como guardar la foto osea que os dejo al pag y ya estan alli, clickais i vays a verlas (pincha aquí --> http://www.stradivarius.com/es/accesorios/accesorios-pelo/2068_set-dos-diademas-trenzadas-) asi no se ben lindas ni nada pero ponidas quedan super hippis de la muertee!!! Miley a llevado y otras actrices también:) me regalaron una camiseta que ni me gusta ni desgusta que tambien es de l'Stradivarius (la busco^^) no la he encontrado TT bueno da igual.

y el ultimo y mejor regalo fuee un CD! pero esque es especial por dos razones, la primera es de mi visciada de ultima hora Eric Saade^^ el pibonazzo sueco dee Eurovisión'11!! Ö mencanta! (Marina, se que no te gusta, sorry... pero tengo osesiones.) adoro su voz, su cara, él! muahahah! mi 3r ídolo pibonazo perfecto cantante:D y la razón 2 porque es mi regalo favorito es que lo hicieron ellas mismas! sii! pues haber mi posible mejoramiga tambien le gusta, pero no tanto y claro como sabe que me muero por sus huesos (literalmente U.U'') pues me lo querian comprar pero no se vende en España! Solo en Suècia! TT y claro como me requete-aman me lo hicieron con las fotos reales del disco ral, y parece real!! :D no os dejo fotos porque mi webcam da asco.. jajaj pero esque buf.. gracias. Haber para entender como lo hicieron fue que cojieron un CD bajaron las canciones que estan en el CD real y las grabaron, leugo compraron la capsa de CD y imprimieron la portada en mida de CD con papel de fotos la encajaron en su sitio, lo mismo con el lomo y contraportada, y bajo de donde va el disco pusieron la pagina de agredacimientos del librito, el librito de letras no lo tengo(naturalmente porque es muy dificil de hacer) y en su lugar una foto en que queda O.O pivon y no nace :D tengo problemas serios con este tío.. U.U' jajaja xD

Luego, eso fue en viernes. El sábado como que quede a dormir en su casa con todas pues estube hasta la tarde haciendo el loco por el pueblo y su casa. Cuando llege no habia interned¬¬! Maldeci la madre de unos cuantos jalaos.. (no se ni que son xD pero son unos cuantos jilipollas [no se si son humanos o si viven] que em cortaron el interned, enfin son las razones de mi falta de conexión inalámbrica WiFi, en palabras cultas y todo eh? vengo con ganas de escribir^^ jajajajaj) el domindo sin interned. Y hoy lunes pues por la mañana me fui a clases de inglés, que ya estoy mejor porque hay otra chica nueva y hemos empezado a hablar y ya somos compiiiis! No estoy sola lalalalalal^^ y con al de 4rto que también somos friends que es super sympa!! viva!! muahahaha y el intento de pivon me he dado cuenta y con tristeza lo digo, que es más feo que un zapato! TT enfin sin nada que mirar (SaRaa,no esta ni en condiciones ni leches, eso es una empanada rusa a la boloñesa! T_T y gracias a todas por el apoyo en los comentarios hacia mis dolorosas calses.. D: terrible vida me a tocaoo a mi... T.T) pues... que llege en mi casita y ya tengo internedd!! siiiii!! jajajaj xD

Segunda cosa del día..mmm.. canvio diseño, puede que este un poco mareado por aquí y tal. Mery, no me he cansado ni nada de tu fondo y header, mencantan! sino que me han regalado otro header(leugo doy gracias y bla bla bla.. ;D) y lo pongo:) PERO MUCHAS GRACIAS GUAPAA! Bestcrunclin! Te quiero mucho, y gracias! (LL!)
Luego, gracias a Nis por esta cabecera tan chula i magnífica! Muchas gracias guapa! La pongo en el blog ya mismo! Buscar eun fondo negro y tal y canviare la plantilla. Una cosa,  sabes en al foto que sale Miley cantando? Pues le e difuminado un poco las piernas así queda más mezclado, espero que no te importe;) Sino puedo ponerlo normal! :D que también tengo guardado! Y te pongo en créditos y voy a explicar dentro de poco eso de las afiliaciones, esuqe lo canvio. Bueno ya me diaras ;) es como lo que tenia antes de Mery, asi no hay problems! jajaj muchas gracias!
Ahora todo el mundo se pasa por su blog ya mismo gente! que es super buena chica y su blog mola mucho! --> 
Y esto ya es todo! Nose si se me olbida algo.. :S Bueno un besazo y gracias por todo! Bye^^
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Avril dijo...

Me encanta este header, ahí Miley toda way con la serpiente jaja. xCierto cuando entré dije ; Madre mía la entradaza que ha escrito esta chica, pero que conste que me la leí enterita!!! = )

Belinda♥ dijo...

jajaj muchas gracias por leerla todo Avril! me flipe un poco pero esque un finde no se escribe en 4 rayas! jajaj un besazo guapisima! (L)

Blanca13 dijo...

Aiii me encanta el diseño!!! Y valla pedazo entrada larga!! Ave si hablamos por msn! ;)
Besos guapa! L.

HappyInés(: dijo...

O sea que...FELICIDADEEEEEEEEEES! ^^ Qué regalos más monosos ^^ Por cierto, ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO!! :3

SaRaa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA YA TE LO DIJE POR MSN PERO LO DE LA TARTA ME HA MATADO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Siento que sea tan feo TT podria haber nacido un poco mas agraciado el chaval TT
Bueeno ya te encontraras chicos mas guapos,tranquii!!
Besos!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley