7/04/2011

COLONIAS! ^^ (Atrassadíssimas!)

Entrada especial y larguita sobre mis colonias! :D Petición de Marina!! ;) osea ya sabes Marina a comentarr ehh? jajaj es broma! :P
Bueno empiezoo...
(lo classifico por dias que es más fácil)
COLONIAS DE 2n ESO DE BELINDA
1r DIA:
Bueno nos fuimos por la mañana a tragarnos 4 horas de autobus. Fuimos en un albergue que se llama: "Planes de Son" al Pallàrs Sobirà (creo que se escribe así..) para quien no sea de catalunya esta en los Pirineos, montanya por toos laaooos.. -.-' Era bonito, pero hacia MUHCA calor dentro, porque era bioclimático, recicla toda la comida, las paredes son SÚPER GORDAS para qu eno pase el frío y de piedra, el tejado de hierva porque acumula escalfor, funciona con biomassa y placas solares; en fin.. jajaj la comida me gusto ya que me daban pastel de chocolate y nata.. YO MATO POR EL CHOCOLATE! pero no soy de esas golonas eeh? jajaj no pensaís mal ;) Bueno llegamos nos hicieron una charla aburridisima.. blah, blah, blah, ... por la tarde actividades aburridas.. lo bueno fue en al noche! jajaj hicimos una actividad de olivas y animales nocturnos, y ya ves a una loca gritando por el bosque! jajaj me rei mucho porque mi amiga se daba contra todo y no parabamos de reir xD jajaj yo casi me mato con un palo que me dio en la cabeza.. jejej y luego a charlar en las habitaciones.. jujujuj hasta la 1 de la madrugada (sé que fue super temprano pero el viaje mato!)
2ndo DIA
Nos levantabamos cada dia a las 7 i media porque teniamos que almorzar a las 8 i media (que horarios mas hijos de puta! con perdon al insulto -.-!) y fuimos al Centro de Fauna del albergue, la verdad me gusto mucho habia todo de animalitos.. el mejor sin duda el línce, era hermoso*__* por eso os dejo una fotooo^^ también de un zorro (bueno era zorra pero jaja suena FA-TAL!) las fotos.. jiji:)


el liínce, que se ve mal porque esta detrás un cristal..


Luego nos dieron otra charla para dormirse y hicimos un horno solar, era una actividad super tonta, una caja con papel de aluminio un plástico y un cuadrado negro que representaba que si ponias una galleta y chocolate a sobre y la encarabas al sol, el chocolate se desharia y te quedaria como una princípe (pense: Tu pu*a madre que quedará así! xD) y bueno "sin querer" la pise :S y la meti en la maleta y llegué y estaba aplastada! oohhh que passooo? (con muuuucha ironiia) jajaj i fuimos a la depuradora privada del centro ¬¬ en la cabeza solo tenia eso: ASCO y ¿CUANDO FALTA PARA IRSE? pero ya habia ido en al del pueblo del insti.. :S  asco doble! T.T luego por la tarde me gusto mucho lo que hicimos, tiempo libre, justo para facebook i visitas-flash a blogs que habian publicado hacia poco.. y luego ir al planetario, entramos en una sala redonda con una cúpula y unos sillones acolchados medio tumbados (perfectos para dormirse, + de uno lo hizo! xD) y lo oscuricieron todo y mostraron todo de estrellas, la vía láctia, nebulosas, fue precioso.. perfecto para una cita romántica.. enserio.. buff:D luego a la noche teniamos que ir al observatorio que hay un telescopio y ver las estrellas, pero no fuimos porque estaba nublado (QUE MALA SUERTE! me gustan mucho las estrellas*.*) y poruqe los educadores y profes nos riñeron porque estropeamos una exposición muy importante de allí y nos portabamos mal, haber lo de la exposicion vale pero nos riñeron porque dejabamos las cadiras mal puestas.. dix! ¬¬  y también porque en la noche.. jajaj haciamos mucho ruido! jajaja i como cástigo nos hicieron ir a correr a la noche, que bueno jajaja me lo pase en grande¡!! estubimos hasta las 11 i media corriendo por la carretera que bajaba del centro al pueblo jajaj fue idea de un profe muy loco que tenemos, pero fue geial:)

3r DIA
Este dia fue un rollo.. fuimos caminando hasta el pueblo de Son (1 hora ida i otra vuelta) y alli nos lo enseñaron, comimos alli cosas que nos prepararon y visitamos un molino. Enfin.. aburriditoo.. jajaja por la noche nos pusieron una peli llamada Rapa-Nui sobre la desforestación... mmm... para dormirse! xD este dia me fui a la cama passadas las 3.. pero hay gente que a las 6! XD mi record es a las 6 i pico, cuando fui a dormir a casa una amiga y yo y otra no nos dormimos y buenoo.. jajja XD

4rt DIA
Nos fuimos a un rio a cojer bichos y investidarlos. Y como no, la gafe de Belinda salto el río, todo bien pero a la vuelta lo salto, ponio un pie en una piedra, bien!, miro al otro lado, habia como un trozo de tierra, lo piso y se le enfonso todo el pie dentro, era barro, lo tuve que sacar toda la bamba llena de agua y sucia.. :S que asco!
Luego me pude cambiar los zapatos y llegaron todo un insti de pijos. Fua.. jajaj que bueno habia una niña que les pisaba a propósito, jejej y cuando pasabamos una dijo: "Eh! tu doble me a pisado" con voz de esa pava.. jajaja! y ellos se pusieron casi todos estarracados en el medio del passillo delaante de la puerta donde guardabamos las maletas porque nos teniamos que ir esa misma tarde, llega el profe de antes loco y empieza a señalar hacia el patio y gritar: "Ya podeís iros! tenemos que passar! andando!! vamos lavantaoos! aquí no haceis nada!" jajaj y todo mi curso detrás suyo riendonos.. jajaja que buenoo!! XDDDD y un niño empezo a pegar cromos de fútbol de uno de mi clase (porque tienen una liga y les hacen cromos de cada jugador con sus datos!) por todo el centro, buah! y los cormos tenian el numero de telefono del niño y su nombre! jajaj los profes los riñeron taaaaaaaaaaaanto jajaj todos despegando cromos!! XD y bueno nos fuimos en bus y llegamos.. jajaja ;D

Y ya esta!! vaya rollazoo eh? jajaj ;)
Siento mucho el retrasoo... :( la tenia echa pero se me olbido completamente que la tenia que publiiicar!! Pero bueno... jajajja un beso!


Luego la segunda cosa, ya actual de hoy es que las chicas de JuasJuasJuas! (Cleo y Sele) han echo este regalo por sus 30 seguidores! Son muy majas passaos por su blog: o pinchando en el nombre¬¬ jajaj o por la imagen creo que también funciona.. :S
El regalito:


a mi me gusta mucho el regalo y el blog!! Felicidades por los 30 y llegareís a más!! Un bessazo!! :D


Pues eso es todo por hoy.. xD Byye!

2 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

jijiji c ve que te divertiste muchoo...precioso c ve el blog.besitos

Marina♥ dijo...

Guapisiiimaaa!!! Me alegro que te lo pasaste muy biieen :D Yo bueno... Yo ahí al borde de la muerte por culpa de un tobogán u.u'' XD Bueno... Que el diseño me encanta!!! Bueno me he giñado por la cabecera.... Sabes que me da miedo no y que me da trauma... Pues que he empezado a chillar y he cerrado la pestaña... Lo siento :S Pero es igual :D Te voy a hacer unos regalitos porque mañana... ¿Sabes de que te hablo no?

Mis Twitters♡

Smiley Smiley