7/14/2011

Chica del mes!

Hii(: Bueno pues que ayer no me conecte porque estube a Inglés, que ya estoy harta, pero así es la viada -.-' y por la tarde fui al cine con mis amigas del instii^^ (tengo 2 grupos, hay mucha gente que los tiene eeh! amigas del insti=las AMIGAS, "amigos del pueblo"=amigos para pasar el rato xD no les cuento nada importante, no saben nada de mi^^ jujuju!) fuimos a ver Bad Teacher, me gusto, estubo bien, me imaginaba que seria otra cosa jajajaj :P muy diver^^
Siento no escribir muhco pero esque con el verano siempre estoy fuera! Sorry! :( tenía cosas para escribir, mínimamente buenas, pero se me han ido de la cabeza! :@ que rabia!!

Bueno quería deciros que esoty canviando el diseño por el que me regaló Marina, muchas gracias guapa! ;) y que si lo veís desordenado y tal es por eso, y también que borro eso de chica del mes, que me a aburrido ya...^^ jajaja y de paso una pag menos! :))

Un besazo!

Ah! y la firma que me hizo Marina(:!



No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley