7/27/2011

Bye bye English^^

Juas, Juas, juas!! jeje^^
Hoy, hoy, hoy puedo gritarle al mundo, puedo saltar de alegría con solo sentir en mi corazón, que sí, que es verdad, que la felicidad se ha apoderado de mí, ¿porque? no lo repitas, con mi mayor sonrisa lo siento y te lo digo a ti, no será un susurro al oído, ni un bostezo de voz al aire sin ser escuchado, ni un grito alegre o disgustado, será un vistazo atrás, un parpadeo en el tiempo, y no tener que tuber a passar por eses días, si porque ya sé que tengo derecho a decir-lo:  Bye, bye English! Ya no más Inglés en todo mi verano!! yeah*_* siiiii! :D porque si, he terminado mi cursillo con examén, un cruel y aburrido examén que no sabía responder ni de churra... pero con mi 7,7 volteo por el mundo to' happy!^0^ más que nunca, estoy felizz! jejejeje..! y casi no he aprendido nada T_T
Continuo sin poder hacer un texto en inglés sin mirar el diccionario, el traductor o pedir ayuda a mi hermana, sigo así y dentro de 5 años seguiré siendo-lo^^ no es que sea tonta, pero tampoco fan del Inglés, por eso que pa-so... nose como siempre saco sobresaliente si ni me esfuerzo U.U' jiji! :P

Pero sigue lloviendo... :$
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

jajajajajaja ya somos dos!!!!!!!!!:..maldito ingles de mii.. XD XD lo odio es aburridisiimooo estudiarlo, hasta el momento yo tambien pasooo, es necesario pero por el momento no kiero saber de el .

Lara [It's My Life] dijo...

Jajajaja qe chiicas!! :D
Aquí, hace un caloor de demonios...
QE BIEN!!
Y tengo la piscinita abierta todo el veranito y pronto a la playita.. bueno a lo que iba, ingles?
Se me da GENIAL, pero es un MUERMAZO -.-'
Jajajaja, me alegro de que estés FELIZ! :) Un kisses!!

PD: (Oii va!! Un beso perdón, en inglés no jejjee)

iCuarey Lucisi dijo...

yo creo que los cursillos de ingles son una tonteria (sin ofender a nadie que vaya) si vas mal en inglés y vas a uno me parece genial pero si se te da bien y nosotros que ne todos los cursos lo tenemos 4 días a la semana me parece una tonteria total.
Jje, oye en las otras entradas no te e comentado pork no me había conectado jeej un beso guapa

Usagii~♪ dijo...

Jajaa, a mi me keda lo peor T.T Bilingüe u.u Tienes suerte xDDD

Mis Twitters♡

Smiley Smiley