7/31/2011

2nda en el conurso de Claudia!

Hii(: (me chifla poner 'hii')
¿Que tal? Bueno que quede segunda en el concurso mejor bloggera de Claudia de Una vida sin fin... wiii! jajaj gracias claudia! no te he comentado porque no puedo T.T sorry, pero muchas graciiiiiiiias!! ya pondre los premios ahora no puedo.
También queria contaros donde me voy de vacas^^jojojojo ..... me voy aa.... ..... ... ... ... ¡Cerca de la Rioja! weeehhh... ¬¬ que royo! :( vale, no tengo porque quejarme porque hay gente que ni va de vacaciones y tal, pero esque ya fui el año pasado!! T.T y por semana santa! y además OS ASEGURO (a las que no vays de vacaciones) que es MEJOR dormir en tu cama tan tranqui que no pas DORMIR EN UNA PUT* TIENDA CON UN SACO DE DORMIR Y UN COLCHÓN INCHABLE QUE SE DESINCHA!! así es como voy cada año! y lo remarco porque es terrible... D: y tengo que tragarme horas enteras sin parar en coche... :( pero bueno! xD me da igual porque el año que viene les he echo prometer(bueno no, pero yo digo que me lo han prometido y mis padres ya ni se acuerdan y para ellos si que me lo han prometido xD no me he explicado nada bien, lo sé!^^) que iremos de vacaciones a Suècia, y vamos a ir porque 1-me llamo Emma y lo que digo(como dice mi madre) va a missa! (o sea que se cumple^0^) 2-no quiero tener que cojer un ataque de histeria/nerviosismo de los míos, que si me coje me dura un mes!¬¬ (depende de porque me coja, lo del viaje por un mes largo!!!) 3-necesito ir alli... :'(  4- es el unico que vale mi felicidad!!;) y 5-lo he contado a medio mundo.. jejej si, soy bocazas que te cagasss..muahahah!
Que voy a ir a suecia dentro de un año genteeeeeeee!! esque me hace una ilusión, aiiish... :) voy a ir para comprarme el CD oficial de mi Eriic! jajaj si es por eso que quiero ir! xD esque no lo venden en españa! Y pa comprarmelo a interned paso porque mi madre no me deja! (no confia en esas cosas¬¬ pff.. vaya quee...) oxx..oxxx..oxx.. pero el 29 de junio, sin yo saberlo, saco un nuevo CD el tío!!!! y hoy me empano yo... vaya que la cabeza sola la tengo para llevar gorro! me siento fatal, otra vez.. :/ se llama "Saade Vol 1" y SI que lo venden en españa y ESTA LLENO DE CANCIONES NUEVAS QUE NO HE ESCUCHADO^^ Yeaaaaah! voy a ir a ver si lo tienen las tiendas, pero como son idiotas seguro que no¬¬

Me voy hacia la rioja el 6, el sábado este, y vuelvo para el 11 o así porque hacen las fiestas de mi pueblo (que me apetecen mucho!!) ^^ por eso que no estare xD no tendre ni el Netbook(si, a mi Toshiba del insti le llamo Netbook porque eso como esos peque y mono... :P es para subir mi autoestima ¿Valee?)  ni nada por eso no estareTT solo si encuentro un cibercafé o zona con wi-fi intentare entrar y tal.. :S no es seguro, casi que impossible :(
me voy! un besitoo^^ Chao!Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

HappyInés(: dijo...

wooo! Felicidades por ganar el concurso ^^ Y por cierto, espero que te lo pases bien en las tiendas de campaña xDDDD Seguro que no te lo pasas TAN mal...¬¬

Mis Twitters♡

Smiley Smiley