7/26/2011

¡26! Ikura.. ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! :3

Hoy somos 26 de Julio, dónde vivo yo un día aburrido y muy nublado (para variar), pero espero que donde estes Ikura, tengas un día radiante y genial!
¡Muchas felicidades cariño! Que lo pases genial porque te lo mereces mucho!!
Eres una chica genial, y tu blog y tu valeís mucho!! Espero no perder nunca el contacto contigo, porque no quierooooooo!! ;D y que siempre podamos charlar por el Face guapa!! ¿Valee?:) y llegara el dia en que podamos conocernos en personita mi Bestcurcliiinn ^^
y ahora piensa un deseo...

Cumpleaños feeliiiiiz! cuumpleañoos feliiiiiiiiiiz!
Te deseaaaamooss Ikuuuuuraa!!
Cumpleañoos feliiiiz!!! :D
Y que cumplas muchos máááááááááás!

... sopla la vela! y espero que se cumplaa ñ.ñ!
Bueno pues aquí has tenido mi "pastel virtual" para ti... xD te lo tendras que imaginar porque no te he podido comprar ninguno ;))
Pero si te he echo unos regaliitoos^^ ¡Espero que te encanten!


(click tamaño real^^)

Una firmita! :)

Click en tamaño real! esto el fondo y todo lo he echo yoo ñ_ñ no esta muy bien echo pero soy principiante con el PS.

Y un banner!!^^ te dejo el prewiew y el code para ponerlo, si no sabes como poner esa cajida te HTML dimélo que te lo enseño^^

SMiLey




A mi me gustan como han quedado, espero que a tu también;))
Y que espero que te vaya genial, porque seguro que es así!^^ no canvies nunca, eres una persona maravillosa!! Te quiero mucho y no te olvidaré nunca!! Te quiero no sepas cuantoo mi niñaa!!^^
Un besazo enorme!! y termina de passarlo maravillosamente en grade guapiisima!! Chaoo!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

HappyInés(: dijo...

No es por nada, pero hoy TAMBÍEN es el cumple de tu ídola Taylor Momsem...^^

Ikura♥ Peeta Mellark dijo...

Me encanta la entrada. Te quiiiero BC.

Mis Twitters♡

Smiley Smiley