6/24/2011

Yo me quedo con mis americanos^^

Hii(: 
Ayer fue la verbena, no escribí nada especial por San Juan porque hay muchas que creo que no lo celebraís mucho, también hay que sí, como yo! :P os contaré un poco como fue y tal la mía.. jajaj!
Haber yo no me compre petardos ni mierdas de esas porque son caríssimos y duran segundos y a parte de hacer mucho ruido¬¬ pues son inecesarios! :) en fin, que yo no compre pero una amiga mí si y me dejo tirar los suyos! xD solo tire los americanos y con eso estoy feliz, porque me cagaban igualmente T.T me dan miedo las quemaduras y nose de  donde me viene ese pánico, cuando era peque tiraba sin miedo y tal pero esta vez no.. :`( es la primera vez que fui por la verbena sola con mis amigas del pueblo! me lo pase genial haciendo el loco por ahí.. jajajaj! 
Había un chico moníssimo tirando por ahí, de esos que vienen los findes^^ jajaj era un encantoo, yo esque solo me fijo en eso U.U no es un crimen eeeh? Y ese verano sera estupendo porque el lunes, miérocles y viernes ire por la mañana sola, solliiita a la ciudad a hacer clases de inglés (nose porque si saco la mejor nota de todo mi curso, mis padres son asi¬¬!) y voy en bus, que rollo, y estara chulo porque voy a la ciudad y esta llena de tíoos (mii debilidadd :P) pero no soy de las putillas esas, yo solo quiero vistass!!^^ ¿Quién no? en mi puebloesta lleno de feoos y de por ahí que no valen la pena porque van de guays..¬¬ jajaj enfin.. que mal voyyyyyyy! jijiji:D


Gracias a HappyInés de Inesita no se calla! por el regaliito de haber participado en su concursillo! esta muy chulo, gracias Inés guapa!! (lo siento por el error de antes, ahora ya esta arreglado, lo siento mucho enserio. Te pido disculpas.. T.T) Es este:


Alguien se mira Paris Hilton my new BFF? Habeís visto el ultimo capi de hoy!? era el ultimo! a ganado quien yo queriia ^^ jajajj soy hiper fan de este programaa!! XD me voy a ver Spiderman 3 por TV3! xD mi vida es un rollo constante.. ~.~ empezaré a hacer entradas como dios manda pronto! ;) Bss!

3 comentarios:

iCuarey Lucisi dijo...

yo san juán no lo celebro mucho porque no me gusta pero si que hay hogeras por sitios aquí cerca y todo jejee :)

HappyInés(: dijo...

Oye, pero si ese premio lo hice yo, no SaRaa! xDDDDDDDD

Belinda♥ dijo...

Inéééés!! lo siento vaya error!! sorryy esue voy muy empanada ultimamentee!! lo siento!! y alo corrigo y te hago una entrada de disculpas!! lo siento mucho!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley