6/19/2011

Te lo juro!

"Te lo juro por mi culo,
por la raja de mi culo,
por la muerte, ¡Que fuerte!
por Snoopy, ¡Que chupi!
Osea de verdad,
pio pioh ajá!"


jajajaj! xD esa "cosa" cuando era peque pues estaba de moda decirlo, con antonación a lo chchi pijillo escaroso.. jajajaj! x''D era para reírse de las "niñitas" que vuetlan mucho.. haber, es tonto, tontíssimo! pero es una de esos recuerdos que te hacen sonreír, algo que cuando creeces dejas de hacer :') 
¿A alguien le suenaa? por mi zona estaba súper dixxo!! jajajja pero vaya donde vivoo yoo -.-! 

Si no entro es porque mi interned es una meirdaa! :@ dentro de un rato vuelvo a publicar.. tengo que contar algo muyy humillantee!! T.T Bye^^

Mi otra firma echa por Claudia! Gracias guapa!




2 comentarios:

SaRaa dijo...

Nosotros deciamos:
Te lo juro por Arturo
Por la raja de mi culo
Por la muerte que fuerte!
Por Snooppy que chupi!

. . .
y nada mas xDDD

BlueJeans dijo...

Bel, he vuelto a blogger lo que pasa que con otro nick, te acuerdas del blog que escribimos juntas ¿? pues si soy yo :) pasate a mi blog
http://bluejeans-silvermask.blogspot.com
bss!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley