6/25/2011

Siempre a mi lado

No os haré un escrito cutre de los míos ni nada, os presento a una de mis nuevas películas favoritas: Siempre a mi lado. Es preciosa. Puede que muy simple y previsible, eso ultimo solo para algunos, para mí no. Típica si lo es. Pero es magnífica! Tengo pocas películas favoritas, y es raro porque he visto muchísimas. Las únicas y exclusivamente que lo son, son las que me dejan con el corazón extraño, una sensación de "más" necesito saber más, como si no se hubiera terminado, pero si que lo a echo y bien terminado. Pero te hacen recapacitar, o solo quedarte embobado y pensando.. ¿Porque no me he dado cuenta yo de eso antes? pues sí, esta lo a echo. También es como: "Charlie St. Cloud" más conocida, o también por la que sale Zac Efron (Vale, la he visto por él ¿Problemas? soy débil ante esas cosas... ¬¬) y si no sé si es porque es un drama (AMO los dramas) sale él (ADORO a Zac, menos en HSM, que para mí, sin ofender, no le pega) o porque estoy muy sensible al calorcito, pero la peli es fantástica! Os la recomiendo! Yo me he puesto a llorar varias veces T.T Ahora os dejo mi lista de películas favoritas(que aumentará en verano porque me pondré a ver muchas que tengo atrasadas):

  • Siempre a mi lado
  • El ilusionista; no os he hablado nunca de esa, quería hacer una entrada pero al final pues pase, es muy chula, me dejo sin palabras. No es un drama, es... pff.. pues la verdad, no tengo ni idea! xD Pero esta genial, el final no te lo esperas, por eso me gusto mucho.
  • Titanic; adoro los dramas, ¿No voy a adorar el clásico? Sí, lo amo. Solo lo he visto 2 veces y he llorado mucho.. ='(
Son 3! xD esque la verdad, he visto pelis muuuuuuuy malas, si, MUUUY! jajaj
Bessos!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

ya he visto la peli, me gusto mucho la frase que sale en la peli hace un tiempo la publique en el blog.
besos

iCuarey Lucisi dijo...

mi película favortia es Mo9nstruos S.A no sé porqué peor me encanta, creo que te neseña a amar... es preciosa. Aunqeu sea de dibujos y de hace varios años si no la has visto te la recomiendo.
Un beso

Mis Twitters♡

Smiley Smiley