6/11/2011

Se me fue completamente de la cabeza: Bloog del Mes!

Hii:)
Flash-entrada para deciros una cosa! Participo en el blog del mes de Mairna (~Kawaii Neko~) Votadme porfiiis o no votadmee porfiiis!! simplemente quiero que votaís porque seria interesante^^ me da = ganar o no, yo PARTICIPO CON GANAS. porque sino no habria concurso y pues como que no, saben? Plis entrad y votad!!
Acá el blog...

Votame como blog del mes en ~Kawaii Neko~

Y gracias a las que me voten y las que no! Porque de verdad, los premios so chulissimos y hay muchos, pero no me morire por no tenerlos! :D Gracias a las votantes otra vez!
mmm... subo por la tarde:)

Chau!




[Belinda] Fiel a mi estilo! XD (...~estilo a la rosa~... [anuncio de perfume, creoo..])

1 comentario:

Inesita Bieber dijo...

Yo ya voté a otra persona antes...:( De todas maneras, que tengas mucha suerte!! :D

Mis Twitters♡

Smiley Smiley