6/20/2011

Quiero ir, todo el camino. Sacar el monstruo que escondo esta noche.

Mucha gente vive escondidos en su personalidad más falsa. Hay gente que para hacerse notar pues hace cosas que no quiere hacer, demasiada gente. Casi todos hemos espirado a ser los populares, que todos nos vayan al detrás, ser una maravilla, ... Y muchos de los otros no podemos ser ni nosotros mismos por miedo. Las personas, nos hemos ido volviéndoos asquerosos. No tenemos corazón y nos movemos por dinero y otras falsedades innecesarias 100%. Por culpa de estas, hay gente que sufre día a día de su poca mente y conciencia, que no pueden expresarse y han perdido muchas de las emociones hacia la otra gente. Y que tenemos que decir al resto? Ve, todo el camino. Saca el monstruo escondido esta noche! ;) No vayas de santa si eres una mala puta, se tu misma. No vayas de guay cuando prefieres quedarte en casa, tu vales más. No gastes sin control solo porque les gusta a los demás, quédate como eras. LIBÉRATE! La culpa es tuya por quedarte y esconderte, los otros te vamos a querer seas como seas! ;) ¿Haces lo que realmente quieres hacer? ¿O haces  lo que los otros quieran que hagas? 
Pues la canción de Britney es la tuya! Libérate! :3 oh ooh ohh!
I wanna go! No dejes de ser tu misma eeh? ;)

Os la dejo traducida en español, a mi me encanta^^


Espero que os guste! Y a ser como tu quieras ser!!
Besos!! Es una entrade cutre pero me falta tiempoo:)



2 comentarios:

Blanca13 dijo...

Que guay la canción, me encanta! :)
Besos! L.

HappyInés(: dijo...

Muy bonita entrada, me ha hecho recapacitar muchísimo...

Mis Twitters♡

Smiley Smiley