6/19/2011

Piscinamente idiota soy yo, pero no estoy sola^^

De toda la gente tonta yo lo soy más. Mi gran humillación del viernes:
Haber, por la tarde conté que me hiba a colaar en la piscina municipal por la noche, no?
Todo iba bien, mi amiga se paso a las 10 y las dos con mochilas hacia al parque donde nos esparaban otras 2. Bueno en cruzar la plaza yo y mi amiga, pues estaba ya llena de los pijos guays de mi pueblo (en fin, gente de barcelona y asi que tienen la segunda residencia, se vienen al campo y se creen la chachi pirlui del paraguay, y te van de superiores cuando son más idiotas que mi perro, y es grave porque yo no tengo perro^^), bueno continuamos y ya llegamos y tal. Nos metemos. De pronto se escucha un grito: "¡Socorrista!" No era nuestro. 0.o Helada, muerta de miedo. Salimos más rapido que nadie en el mundo puede salir de una piscina, recojer todas las cosas del suelo escampadas y saltar una valla, en menos de 5 minutos. Cage totaluss... La voz me suena, mucho. Es de una "amiga" de mi hermana, amiga entre ".." porque la verdad, tiene de amiga tanto como yo de rubia, soy morena ee! Es una del pueblo que por vacas se va con la peña xunga (esos veraniegos) y cuando no con mi hermana y sus amigas¬¬! Estamos fuera nos vamos hacia un lado y atravessamos el campo de fútbol, esta al lado de la piscina. Y bueno al otro lado vemos 5 personas, una es la pava esa que os dije... 2 son gemelas y súper idiotas que también son del pueblo pero se van con los de barcelona (por cierto, nada en contra de barcelona solo algunos de ellos jijijijihh, y bueno hay más gente que va con ellos que no que va con gente del pueblo, yo voy con el pueblo :D) y luego una de barcelona y otra chica que es muy maja pero también va con la peña xunga esaaa... 
Saben que nos hemos colado. Nos dicen que: "se habian dado cuenta cuando pasabamos por la plaza" (Ups! que tonta dioooos..) "si esta buena el agua y si nos hemos metido en la piscina grande", "que podemos volver" etc... fue terrible enserio, como se chiven me coje algo, porque no te dejan ir a la piscina en todo el año.. buuuff.. tener que compartir un secreto con gente así a la que es super bocazas... :S joder... Esque además el socorrista es muy mono y es amigo de estas y si le cuentan no quiero que me mire mal T.T espero que no digan nada, mi hermana me dice que seguro que no van a chivatarse porque ellas siempre se cuelan, pero no estoy segura.. tengo una gran psadez en mi cabeza... y me da corte ir a la piscina porque ¿y si me dicen que ya puedo irme que ya saben que me colé y no puedo volver a entrar? porque si les dicen a los encargados la hemos liaaoo... :S Espero que no.

Recomendación: No pasar con mochilas por e medio de la plaza, o directamente no colarse en la piscina por la noche antes de que abran. Suerte a las colonas como yo^^ Somos una sectaaah! Fuck Yea! xD besasuuus! Y esperamos lo mejor ¿Sï? SÍ!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley