6/11/2011

Pequeña info :3

Haber otra entrada flash...
 * No puedo comentar ni en la mitad de blogs, osea que no quiero que os enujeís si no veís que comento, eh? Sé porque es! Es porque tienen la ventana de los coments incrustada.. por eso yo la haré que clickeas i sé des-incrusta, y queda sola del blog, vale? Si hay gente que tiene el mismo problema, pues puedo explicar como se hace :D Y sé que hay más gente que no puede, por eso si quereís aseguraros comentarios pues desincrustarla y listo.. jajaj si quereís! :P Luego, para comentar comento mucho en las C-Box's.. por eso miradlas de a menudo! XD
* Estoy preparando algo nuevo^^ Es sobre una cosa que hago.. bueno subiré la primera parte del proyecto por la tarde tarde..
* Gracias por comentar siempre!! jajaj ;]
* FELICES VACACIONES!!jajja os adelanto esto porque mi cabeza va fatall...

Y ya esta! Besos!! os quiero.




[Belinda]

1 comentario:

Inesita Bieber dijo...

Hay hey huuu! Ok, se me va la pinza 8-) Yo en mis blogs puse ventana emergente porque había muchísimas que me comentaban por el Cbox porque no podían por comentarios.

Bss, guapa! (:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley