6/05/2011

Participad en el blog del mes de ~Kawaii Neko~!! Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!! :D

Chic@ss!! Quiero pediros UN ENORME favoorcillo!! Entrad en el blog de Marina y participad en su concursoo!! Hay regalooooss!! Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss^^ que sino se suspendeeee TT y yo quiero que se hagaa!!! Bueno mira si te apetece y quieres sigue los passos...
  1. ENTRA EN SU BLOG: Kawaii Neko~
  2. Luego al SIDEBAR O LATERAL DERECHO hay eso: "CONCURSANTES AL BLOG DEL MES" y abajo todos los participantes, luego encontraís eso: "~Click aquí para participar~" pues le daís click y os leeís la entrada y seguís el proseco para participar... ok? 
  3. Y ya esta!!
Si no encontraís el link para las instrucciones, que ya sería muy gordo, pues dale click al siguiente que ES EL MISMO QUE EL DEL SIDEBAR pero POR SI ACASO NO LO ENCUENTRASS! El link de las instrucciones: http://ilovemusic18.blogspot.com/2011/06/blog-del-mes.html aquí también encuentras todos los premiazos que se consiguen!! Participa, merece MUCHOO la penaaa ;)


Gracias a todos porrr entrarr y participaar!! y gracias por leer sinoo!! ;) Venga solo es poner cuatro datos y ya estaa!!! Besazooosss!!! y PARTICIPAD!! Graxx!!

Recordatorio: ^^ os vays a rayar tantooo neeniiis!! JUAS JUAS JUAS! El lunes me voy de colonias! Fuck Yeah!! jajaj xD venga, os echare de menos y no estare *AUSENTE* xD Besuus!


[Belinda]

1 comentario:

Marina♥ dijo...

XD Ya se ha acabado para inscribirse :) Mañana dejo el boton pa que te voten... Al final participan 2 personas 0.o Y bueno que lo pases genial en las colonias ^^

Mis Twitters♡

Smiley Smiley