6/11/2011

Mi MSN para el bloog:)

Hiii:)
Bueno yo no soy de esas de conectarse cada 2 segundos al MSN, pero tengo uno para el blog! jajaj yo soy de Facebook, pero no tengo para el blog porque tantas contras y correos se me olbidan, jejeje!
Y bueno os dejo el MSN ya que Mery me lo pregunto y si quereis agregadme, aceptare a cualquiera, si vuestro correo no tiene nada de relación con el nombre pues... mal vamos xD porque no sabre quien es y seguramente no lo aceptaré por precausión, osea si es asi dimelo en un comentario pliis!

mi MSN:

Agragadmee!! ahora estoy conectada!!

Bessos!!

3 comentarios:

SaRaa dijo...

Te voy a agregar!! Soy SaRaa XDDD Y mi correo para las de blogger es: neko_princess_99@hotmail.com

♀freakygirly★★ dijo...

yo soy mucho mas para msn q pra fb peroo ultimamento cero de los dos con tanta tarea, te agrego luegoo....
oye te venia a comentar que vii tu comentario en devianart hasta hoy y me pase por tu perfil +watch y +favorite en tu pintura de tristeza coloridaaa me encantooo!!! tienes mucho talentoo...espero star viendo mas de tus artes.
besos

Inesita Bieber dijo...

(: Ok, te agregaré. El mío es inesita-nosecalla@hotmail.com

Mis Twitters♡

Smiley Smiley