6/29/2011

Love is louder than the pressure to be perfect!

Chicaas! ¿Que tal fueron als notas? a mi perfect! :D (10 excelentes i 6 notables, podrían ser mejor pero no quiero que sea así, mi límite de mi límite de mente es aquí, no vale la pena esforcarse por las notas altas, vale solo para aprobar muahahahah! Tengo otra vida a parte de notas...^^)
Pues quiero hablaros sobre una noticia que he visto en El blog de la Tele (sigo el blog y me leo a veces las noticias, van muy informados, más que cualquier otra web que yo sepa, y más que Wambie¬¬ daré créditos al final de la entrada) Pues que estoy plenamente contenta con una nueva campaña que fue inspirada por Seventeen (liderada por la mismisima Demi Lovato, la verdad que no podría ser otra, ella por eso es perfecta! :D) Pues nuestra Miles (así me gustaa ;D) pues la apoya con otras cleebrities, como Vicoria Justice y Camila Belle (no tengo ni idea de quién es, pero felicidadees! ;D jajaj) pues se hicieron unas fotos promocionales:



Solo pongo la de Miley porque... porque si, en fin! 
Créditos a: El Blog de la Tele (por foto y info)

Luego, no os deare sin un rollazo sobre mi grandíssima e importantíssima opinión(no soy creída, tengo autoestima por los aires U.U')

Primero no he dicho que quiere decir, muchas lo ahbreís adivinado ya porque seguroq ue teneís un nivelazo de inglés pa' morirse.. yo jajajaj con mi 9 de inglés pues me a costado, un poco si porque mi curso va MUY atrasado de nivel comparado con cualqueir otro instituto de la zona, Catalunya (con NY --> Ñ, ok? jajaj :P) o con el mundo entero xD Somos así, que se va a hacer?
Pues quiere decir: EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LA PRESIÓN PARA SER PERFECTO
Oléé tu! Felicidades por quién lo dijo!! Olé! jajaj no muy bien de verdad! Haber si alguien puede conseguir que el otro medio mundo que pasa de la gente que vale se da cuenta que no son ni la mitad que ellos, y que hay algo más que físico, dinero, inteligencia, influencia, ... hay amor. Por sobre de todo ama, luego cuéntame ;) Pero vive feliz, preocúpate luego! Mi gran técnica!^^ no me preocupo mucho, hago lo que me gusta para ser feliz y no hago lo que quieren los otros, o lo que sea para que los otros estén contentos conmigo, no, hago lo que yo quiero para llegar a mis límites y ser perfecta para mí, porque por sobre de todo yo me amo a mi misma. Y tenemos que intentar amar por sobre de todo y olvidar esas cosas que no sirven de nada, y que el amor triunfe por sobre de esa perfección que entre todos hemos creado de la nada para tener algo para "seleccionar" a las personas por a ver quién empezamos a amar, la belleza exterior no existe, esta inventado por ahí y ya... pero tenemos que darnos cuenta que de perfección no hay y que mejor conformarnos, que tienes tiempo y cosas para poder amar y querer que no sean perfectas. No tenemos que hacer mucho ejercicio para adelgazar o dejar de comer, pintarnos toda la cara para ser más guap@s, no gastarnos todo el dinero en ropa y dejar pobres a nuestros padres porque quieres ser el pijito, no ser lo que no eres para quedar bien o ser guay, no hacer las bobadas que hagan los otros para así ser otro, ... eso y más no hace falta, porque el amor traspasa esas fronteras y supera ahora y siempre, la grande presión que tenemos por ser perfectos. Y ahora como esta yendo todo la sociedad solo se preocupa de cosas superficiales y todos tenemos que intentar cambiar eso y volver a encontrar amor a las cosas imperfectas, aunque no pueda ser.
Y ya esta:) jajajaja estoy muy de acuerdo con esa campaña! Por cierto adoro esa foto de Miley! ^^ y todos esos famosos lo estan haciendo muy bien! Jajajja :D
Os dejo una canciónq u he escuchado por MTV mientras estaba escribiendo esto, es de Zenttric y se llama Lady Gaga xDD y adoro ese estribillo: Hoy viniste como Lady Gaga, taconazos hasta el soool..! Me dijiste que me queires tal y cómo sooooooy..(8)!
y también este --> No puedoo.. tenerlo todo cuando y dónde queiro! Creo que empiezo a obsesionarme de verdaadd..!! (8) 
Me gusta mucho la canción xDD jajaj enserioo!! :3
Os dejo el videoclip con la canción y tal... 


Bye^^ y buenas vacaas!! Ahora ya me he despedido completamente de el insti!! hasta 3 meses genteeeh!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

iCuarey Lucisi dijo...

la campaña: Toda la razón del mundo. yo paso de la perfección. Lo mejor es ser tu misma y amar, amar y sobretodo amar. La foto está muy chula jeje :)
Un besazo enorme guapa y enhorabuena por tus notazas. :)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley