6/22/2011

Let me live the life!♥

Bueno que verano que llega novedades que van! xD
Y el caso es que he creado un nuevo blog con Marina de ~Kawaii Neko~ y Claudia de Una vida sin fin... me hace mucha ilusión! He participado en blogs de 2 personas pero nunca en uno de 3 y habrá más actividad y cositas^^ jjijijijiiih :D Entrad, seguidnos y a disfrutaaaaaaaar! jajaj
El banner (por cierto, echo por mi xD ajjaj)

El blog se acaba de estrenar no tiene mucho pero se ira poniendo mono y tal, jajja :D tengo ganas de que funcione bien:))

A parte de eso, entrad eh porfiiis! pues he echo otro banner, me he bisciao a hacerlos xD y bueno sobre todo a hacer ese tipo de fotos que se mueven.. pues por este blog, esta al lado debajo el otro, puede que haga más y diferentes porque me flipan! jajaj así al gente puede escojer por si les gusta, el tamaño, etc... ;)
Bye!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley