6/29/2011

Julio!

Queria contaros cosas sobre mi mes favorito^^ haber todo el mundo (yo también! jajaj) su mes es el de su cumple, i si jujuju mi cumple es en Juliio gente!! xD jajajaj me hace mucha ilusionn porque es la semana que vienee x)) no creo que me regalen nada, porque mis amigas las vere el 1 y el año pasado me dieron una fiesta pero no creo que este lo repitan, seria cutree i estoy a su lado 100% cada día y no he notado cosas raras.. bueno, no me importaa xD y mi hermana es una baga seguro que no me regala nada¬¬ yo le pinté un cuadro eh! ajajaj 

¿?Bueno porque adoro el Julio?¿
* Mencanta su nombre^^ Julio, es preciosoo:) almenos para mi U.U
* He dicho que era mi cumple? xD (EL 6 EH¿?¡! ¬¬ a apuntaroslo ya!)
* Ya es oficialmente verano! síí! ya has recojido las notas, clases fuera, etc... el verano llego gente! =P
* Viene el agosto despúes, eso si es veranoo!! jajaj pero no mi cumple por eso agosto no es mi favoritoo, juasjuasjuas!! :D
* Porque si no son su sol espléndido, son sus lluvias húmedas que lo hacen especial.
* Con las lluvias anteriores, tus shorts y bikini, no me digas que no mola bailar debajo? :) Fanclub de lluviiaa!! xDD
* Los helados ya estan a punto^^
* Es verano pero no esta lleno de turistas y es ya tu verano en el pueblo campandola felizmente sin molestias ajenas por ahí.
* Los cáncer somos los putos amos! xD (claro, eso todos los de su zodiaco lo piensan de el suyoo.. jiji xD aver no me expliko bien si tu eres capricornio pues piensas como yo pero de los capricornio, no?) 
* Que necesitas a parte de playa, vacas, piscina, sol, y sin clases? es la perfección xD
* Esas colecciones de ropa tan monas, coloridas casi siempre y de ropa ligera super chula! 
* Te puedes pintar las uñas sin problema, y los pies también!
* Las sándalias... mi grande perdición (sin contar los tíos.. U.U') esque son una monada!!
* Piscina, bañadores, gente, ... no digo más :P
* Camisetas anchas caídas para llevar solo el bikini debajo y salir en bici a lo loco por las mañanas hacía la piscina^^ 

....

Y naturalmente todos tenemos razones porque amar nuestro mes hermosillo, pero el Julio es la bomba! xD jajaja claro, para mí ;) y de aquí a 2 días ya estamos disfrutando al máximo de él! 
Julio, Belinda te queire. (L)

L_e0b593f2d92d4dc7b9deaa217917e71d_large




2 comentarios:

iCuarey Lucisi dijo...

mi mes preferido es diciembre pero también me encanta julio, sobretodo porque no hay k estudiar jeje. Un beso

BlueJeans dijo...

Wow!! Mi cumple es el 1 de Julio :)
Me encanta Julio !!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley