6/10/2011

Inesita! Felicidades guapa, 80... buuff... :D

Inesita muchas felicidades!!
80 seguidores son muchos, pero para tu súper blog no son suficientes... te mereces muchos más! Y seguro que tedrás MUCHOS MUCHOS MUCHOS MÁS! ;) Espero que tu blog dure mucho, porque de verdad esta muy chulo. Eres genial, me caes muy bien y sé que te lo mereces!! Tu blog me encanta, para que lo sepas! Y se noita qeu te lo curras mucho, solo hace falta visitarlo..! tienes un diseño precioso(siempre me gustan mucho todos jijijij^^)y escribes cosas muy curiosas! jajajaj :D Bueno.. buuuff.. no sé que más decirtee!! =) jajajajaja :D ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Y te he hecho un regaliitoo^^ Espero que te gustee!!


Esta en png, me apetecia hacer algo diferente a lo típico.. jujujujxD bueno como debes ver es de Lady Gaga i hay unoc conejitos cojidos con una zanaoria.. uixx.. que monos^^ espero que te gusteeeh!!

Bessassuuuuuuuus!!





[Belinda]

2 comentarios:

Mary Loveless dijo...

qué lindo png! Felicidades Inesita! :D

Inesita Bieber dijo...

O.O Muchas gracias, me encanta el PNG de Lady Gaga, cómo has hecho ese fondo? LOL. Muchísimas gracias, gracias :D Además, a ti te queda un segui para los 80, ya te haré yo algo:)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley