6/03/2011

Habbo^^

Chicaaaaaas!!
Bueno ya hemos echo el trabajo, toca arreglarlo (Quién?Yo, Belinda jajaj mejor, así me entero de como queda;D) y luego estudiar para la presentación! jajajaj :D
El lunes, si si siii! El luuunees!! EL LUNES ME VOYY YAA!! Que emoción!! Siiii!! Jajajaj no me he comprado casi nada nuevo, porque vamos a trabajar, pero sera la bomba igualemte!! Tengo unas ganass! Dioss... jajajaj este finde solo hablaré de eso: MIS SÚPER COLONIAS! (LoviiittT!) Pero hay un problema, no voy a poder entrar tan seguido a Blogger, ya que me llevo el portatil, si pero no puedo hecharme toda la noche leíendo todo lo posteado por las tardes y admeás añadir yo una entrada... :S Como que no eh? Jajajaj:D Pero si que haré alguna entrada si se puede entrar, porque en el insti esta restringido, pero sé la otra xarxa con la que si puedes (la contraseña también) pero va LENTÍSSIMO! pff... jajaja xD bueno que me voy el lunes y vuelvo el Jueves por la tarde, osea que el miércoles por la noche postearé que vuelvoooo o algo^^ y contaré como me fuee!:) Y si hago fotos con el móbil pueda que suba algo nose... jejej:D 

A LO QUE IBA...
Me estoy creando una cuenta habbo, va hiper-súper-lentissimo que rooolloooo! T_T Haber si se me carga.... *-* ... pff... no...mmmmm TT... lloraree ee... haberrrrrrrrrrrrrrrr..... nu nuuuu... jooeerr.... lo vuelvo a abrir otra vezz.... interned de los huev*s! Ahora no tengo la edad suficiente! (13) pondré 18, jujujuju^^ siempre lo hago, es solo para provarrr... ;)
¿¿Teneís Habbo?? si teneis decidme, mola? o lo dejare rapidoo..? ahora con mis 18 ya puedo JUAS JUAS JUAS! .__. (escribiendo datos jejejeh) SE A PRODUCIDO UN EEEROOOOOOOOOOORRR!!!!!!!!!!!!!!!! o_0 ¡¡Arrrrggghh!! Volviendo a hacerlo... jejejej ;) JA ESTOY DENTRO!! xD me voy a comprar una nueva vida eeh? que rídicula, dioooss... *-*

Un besazoo ya me contareíííss!! Bexxooss!!





[Belinda]

3 comentarios:

Marina♥ dijo...

Yo sii que tengo!! madee18 es mi cuentaa!! ^^ Tu tmb tienes la xarxa esa que no te deja entrar? En la restringida nos deja entrar, pero no nos deja en Facebook Twitter ETC... Yo me se la otra, porque se ve que la hackearon de un ordenador d un profe y vendieron la contra x dinero, y ahora todo el mundo lo sabe XD La cuenta es Docent y la contra cram2048 XD Me siento happy namas de ponerlo ^^ Yo no me voy de colonias este año, me voy a Aqualeón d la costa brava :) Aish ojalá una bloggera fuera y nos vieramos ^^ XD Será el dia 21 o 22 XD

iCuarey Lucisi dijo...

pues yo si tengo habbo pero nunca entro. Voy a entrar ahora haber que tengo xD

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Muy buen blog!!!!Te sigo!!! Pasate por los mios ;)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley