6/23/2011

En fin, siempre queda el recuerdo él en algún lugar y sin enterarte se despierta...

La chica más espectacular para mí pues como es una GRAAAAAN persona y amable, magnífica, nose como lo a echo pero a vuelto con Liam! :) Nos alegramos que tengas otra vez tu felicidad de vuelta Miles!! :D Nose tu, pero las segundas partes nunca fueron buenas ¿No? En América no debe haber ese dicho.. -.-` porque la verdad, no me gusta mucho Liam; puede ser un pivonazo (hay mejores^^) cuerpo de escándolo, famoso (recordatorio: mucha fama viene de... "THE LAST SONG"! que es porque... Miley estaba, punto! :S) y rubito con unos ojos azulados como el cielo (ahora moreno de tinte) pero es él tio a que dejaste y queda fatal volver con tus ex!! (para mí :3, y mi opinión es importantee.. jiji) pues que haber si una vez dejas algo es porque ya no te gusta, te desepciono, te fallo, te hizo algo por algún motivo al que ya no querias su compañia, utilidad, etc... pero esque si a habido nunca la cosa esa que te hizo tirar un paso atrás y preferir no continurar como estabaís no creo que funcione ahora. No. Porque si dices no una vez lo vas a repetir, porque las personas NO cambian, nunca. Y NO las vas a cambiar, es impossible. Siempre vuelves a tus inicios.
Bueno, pues dejando eso a parte un poco más de noti... Miley esta happy(: eso nos gusta, ella ahora a aterrizado a Australia (esperemos que dentro de un mes lo haga en España) y Liam como buen chico la recojo al aeropuerto y se fueron de shopping, las fotos de abajo. Billy, papá de Miley esta contento con Liam, ves que bien... ¬¬ y todos happys a vivir la vida. Venga, me alegro por ellos! Una cosa, nose si han vuelto VUELTO de pareja y tal, sé que hay RECONCILIO! Chicos, felicidades! Todo velve a surgir! :D 
Luego, Miley dijo en Twitter (la sigo^^) que estaba nerviosa porque iba a actuar delante de los padres de Liam con su ropa más sexy de Can't Be tamed, pues Miley creo que muy buena impressión no vas a dar eh amor.. pero así me gusta! :P Y espero que esta vez funcione esa relación!
Fotos:

Yo adoro la moda e ir bien vestida, pero me horrorizo, literalmente, en ver donde Miley compra la ropa.. (ejempo: foto de arriba) Vale que todos tenemos nuestros gustos pero preferiria que no fura tan hippie, me gustan los hippies si quiero esas trenzitas y todo pero esque... esas tiendas como que no -.- :( pero le sienta bien su estilo!


Que ricura de chicos...^^ Ahora en serio, Liam no me gusta pero estan muy monos:)

wallpaper

Esta última es de una salida que an tuvido en Melbourne con Liam, Miles y sus friends! (Fuente: Wambie -> www.wambie.com ) Y que estaba muy alegre! :D Me pone hasta mi de buen rollo! jajajaja! ;))


PD: la fuente de mi noticia: Cuore(si pinchaís vays a la noticia)^^ xD jajaj esque habia leído ya pero pense que mejor no publicarlo pero ya hace poco lo he visto en Wambie y tal y pues lo subo con mi opinión personal al 100%! Hace tiempo que no publico noticias, porque muchas ya miraís en Wambie y tal... :S Intentare informarme antes y poder publicar antes que Wambie los cotilleos! (porque siempre van tarde!)
 Byee!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

♀freakygirly★★ dijo...

holitas beli!!! que hermoso esta tu blog, hermosa plantilla!!:..me fascinoo...no sabia q miley habia regresado cn el, a mi tampoco me gusta mucho el chavo pero se ve que tienen quimica jiji.
besitos

Mis Twitters♡

Smiley Smiley