6/23/2011

Cuore!

Hii(:
Hoy me he ido de compras, al final sin mis sandalias, cosa que he visto unas y iré con mi madre^^ jajajaj con mi hermana me he comprado la cuore. La verdad, esta súper bien! No es como la Bravo, SuperPop, Topmusic, etc.. tiene 98 páginas, passatiempos, noticias, mucha moda, famosos españoles y de más por aquí (cosa que también salen otros, la que me he comprado yo salía Justin y Miley :D) cotilleos y bueno lo que tienen todas! (por cierto, el miércoles me compre la SuperPop y voy a comparar mis horóscopos haber si coinciden y si lo hacen a partir de ahora me los creeré! xD) y bueno.. regalaban crema hidratante! xP es un poco para gente más grande y tal, pero esta chula:) La siguiente es la Vouge, que hay más moda y eso me gusta! Mencanta la modaa! jijijiji ;)) 
Pues buuuf... la verdad no estoy muy inspirada... ¿Compraís la Cuore? .. tenía muchas ideas pero se me van de la cabeza y se me han olbidado, jodete Belinda...¬¬! que agoniiia... :(!
Publico en nada:D
Os dejo portadas de la Cuore, he encontrado la mía! jajja en la web.. Mi número es el 268



La verdad, flipariaís con las cantidad de famosas qeu llevan faja U.U`ejemplos rápidos: Leighton Meester (25 años de gossip girl, yo la veía más buena forma.. :S) Penelope Cruz despues de su embarazo de Leo, Beyoncé (tela con esta, lleva MUCHAS Y MUCHOS TIPOS! xD) Kim Kardashian, la del culo immenso (se lo ajusta y sujeta bien, por que no vaya para un lado y eso con una faja colombiana sale a la foto de la portada^^) entre otros.



Y su web oficial: CUORE
Os quiero un montonazo y medio! Bye!



No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley