6/04/2011

Cuando Estrella Damm llega, el verano llama a tu puerta!

Babbiieees:)
Sabeís los súper anuncios que hace Estrella Damm? Pues os pondré una entrada sobre los anuncios de verano para quien no los haya visto nunca y para recordarlos!! Os gustann? A mi me encantann, te pintan unos verenazooss :$ lástima, que yo ni en sueños los paso así! xD pff... mi pueblo es un royo, no, ROYAZO! xP Pero este sera diferente si o si! jajaj :D

Haber, nose si en otros canales los dan, se que en TV3 fijo que los passan pero los otros ni santa idea.. jajaja no em acuerdo! x) supongo que si...^^


Lo mejor son que son chulíssimos, tanto para adultos como jovenes y niños, duran mucho que indica 2 cosas: 1-Tienen mucha pasta para hacerlos (porque como más largo más se tiene que pagar por passarlo a la TV) y que la gente compra mucha cerveza! 2-Les gusta hacer cosas honorables y destacar, y vaya que destacann!!
Y tamibén tienen muchas canciones que se han echo famosas ¿Recordaís "Hey soul sister"? Esta estuvo en el 1r anuncio chulo que yo pueda recordar! Yo creo que le dío fama, pero la canción sola ya da por mucho!! jajaja ;) Eso sí, cada vez el listón va bajando por mi gusto porque se les van las ideas...
Basta royos y los anuncios!!

2009 - Formantera (con subtitulos de la canción en español! todo lujoo^^)












 
2010 - Menorca de San Juan
 

2011 - Bulli
 

Mi preferido es... mmmm... son 2! el de 2009 i 2010!! Pero me quedo con 2009!! Jajaj es chulíssimo!! Pero el de Menorca también esta muy bien:) El bulli también, pero no me gusta tanto ;) Chulos o no?

Curiosidad: jajaj ahora me los he vuelto a mirar y hay una curiosidad!! jajaj :D los 3 spots al principio ponen donde o cuando es (2009-Formantera/2010-San Juan/2011-El bulli) pues es la misma fuente de letra! la boy a buscar al word, sé que exsiste o almenos hay una que se parece! Una que se parece es: Bauhaus 93... un poco, me fijo y no tanto xD

Un besazo!! Y el verano esta a esta vuelta que se llama esquina!! QUE FALTA POQUÍSSIMO!! Y podre publicar más.. juasjuasjuas!!

Recordatorio hasta el jueves: ME VOY DE COLONIAS! ~Partyy!!~ jajaj :D Eso lo pondrés hasta el jueves (lo dice arriba^^) porque? PORQUE NOSE OS OLVIDE PAV@S!! (con amor) jajajja ;) Os echaré de menos más que nada en el mundo! Os quiero!!




[Belinda]

2 comentarios:

Marina♥ dijo...

Que morro tu te vas de colonias.... Yo a Aqualeon :) Bueno no lo hemos pagado pero me hace ilu porque no he ido nunca a un parque acuático ;) Y ami me gustan todas (H) La cancion de Summercat se hizo famosa... Nuse si era en un anuncio de estrella damm o nose... Sabías que la Ke$ha tiró cerveza Estrella Damm en su concierto en BCN? Estaba bueniisima :) Oye sabes que pasará este lunes?? Aver piensa.... Hará un añito de una cosa... Pasó en Madrid... XD Ese día será mega happy pa mi ^^ Y pa ti supongo... XD Te quuiierooh :)

Anónimo dijo...

olaaa! & adios!!/)(=

Mis Twitters♡

Smiley Smiley