6/01/2011

Contrólate cerebro, controlame

No quiero que nunca se me vaya esa serenidad que me inunda siempre. No quiero que tu te gires contra mí, sin motivo. Que ni tu mente ni tu sepais lo que os haceis, que yo tampoco lo sepa. Que todo este desigual y decapitado... Que trozos de mi vida vayan sin control, que estén vacíos por falta de mi mente. Que tu o yo cambiemos sin saber cuando ni cómo. Que se me apoderen de mi fuerzas extrañas que me hagan cambiar de opinión, que me hagan girar y desviarme de mi rumbo sin saber el porqué... que tu tampoco puedas controlarme, ni yo a ti. Me da miedo, pánico. Cabeza, no me dejes...

5045872171_d4130cbab7_z_large


Hoy "dedico", para decirlo de una forma a una de la únicas cosas por las cuales yo me suicidaría por no soportarlo, por no querer estar más aquí, suena fatal y lo sé, pero me a impactado mucho y me espanta que te cagas... me da miedo.  

Lo que más, y es MÁS, terror para mi es perder la cabeza. Enfermedades mentales. Tengo fobia, mucha, las he tenido cerca, pero a la vez demasiado lejos para ver la verdad. Y entre ello lo que peor que llevaría si me pasara es que alguien de mi alrededor la sufra, pierda la cabeza, cambie de humor, imagine irrealidades, quiera amarme y matarme a la vez... 
¿ Sabéis que es ser bipolar? Una de las peores cosas que pueden existir.. yo prefiero morir antes que tener que verla. Sé que hay curas y tal, pero siempre lo seras, lo siento tanto por gente que le pasa, no conozco a nadie pero me entra lástima y ganas de perderme. Para quien no lo sepa, imaginaos a alguien al que es muy cercano tuyo y le quieres tanto como a tu mismo. Yo pues mi hermana, imagínate que estáis charlando se va por la puerta y vuelve a entrar cabreada con ganas de matarte sin poderse controlar, con venganza. Me da pánico, ver que alguien que me quiere y al que quiero quiera matarme, que no pueda estar con una persona porque puede parpadear y asfixiarme. No lo aguanto... 
Y la otra que peor llevaría también sería la esquizofrenia, es HORRIBLE, tampoco tengo nadie que la sufra, pero he visto películas, sé que es y me lo imagino muy bien, es imaginarse personas a tu alrededor, charlar con ellas, montarte una vida que no es la que estas pasando. Una casa llena de niños y con el marido perfecto que en realidad es la peor pesadilla de todos. Y sin tu saberlo vas felizmente por allí, no sé vosotras pero buff... a mi si me llega a pasar pido que me maten, no quiero vivir con esto. 
Estas millones de enfermedades ya me matan por dentro cuando las veo, no podría con ellas, antes me muero, y es en serio. Si tenéis perosnas a vuestro alrededor lo siento tantissimo, lo siento de verdad...

Cerebro controla lo que hago, no quiero esto, ayuda.


PD: Bueno soy tétrica hasta el muelle de los huesos! :) Sorry si os espanto os angunio o algo... charlaré sobre más en otras entradas, porque creo que le mundo tiene que darse cuenta de lo que los otros llegamos a pasar! :D Feliz semanita que ya estamos en el final del curso! Verano para adelante!



[Belinda] Matadme si me pasan, gracias. Porque para mí ya sera demasiado tarde...

7 comentarios:

Marina♥ dijo...

Pues mira, la mejor amiga de mi prima es Bipolar (Y me cae bien esa persona), mi abuelo paterno tiene Alzaimer (No sabe ni k existo u.u), TODOS los de mi colegio son esquizofrénicos... Me tienen loca... Mira, TODA mi familia tiene problemas mentales... Las 3 primas de mi madre k eran trillizas murieron de mi edad por un tumor cerebral... Y ami me duele un huevo la cabeza (Ahora pa que tenga no te jode!!, bueno seguro k es de tanto empollar durante los ultimos años...)

Asi, que pa mi, lo que tengo mas miedo increíble es a las Serps... Aii esk buff... Me dan YUYU, esque encima me dicen medusa en mi clase... (Una de las 3 górgonas, perseo fué quien la decapito, y perseo es hijo de Zeus y de Danaee...)

Bueno voy a empollar pa el examen de el Subjuntivo vv

Belinda♥ dijo...

Lo siento mucho Marina, pero yo no podria te lo juro... mi familia también tiene cosas asi y buff.. me hundo joder eso deque no puedas controlar tu cerebro! me mata por dentro...
Mi abuela tambien lo tiene Alzaimer, ya se murio.. A mi los animales no me dicen mucho, jaja me dan miedo pero no tanto como poder perder al cabeza.. no puedo con esto. Suerte en el examen;)

iCuarey Lucisi dijo...

buf, pensé que sería otro tipo de entrada a la que estoy más acostumbrada.pero me has dejado :O :O :O
Ahora que lo dices suena un poco mal, pero a mi también me pasa, los cambios de humor, a veces, pero me controlo e intento que no se note, pero es que eso es muy grave.
Pensaré mas en ello

♀freakygirly★★ dijo...

belinda estoy de acuerdo contigoo, m pasa lo mismooo me parece lo peor del planeta este tipo de enfermedades yo les tengo panico ps he leido bastante libros que hablan de este tipo de enfermadades y aunq me dan panico no c pq ala vez me llama la atencion leer a cerca de eso, ver pelis y seris, ahorita veo una q c llama mentes en shock por fox y justamente es un hospital psiquiatrico, ya te imaginas todo los casos que c dan, tambien me lei veronika decide morir d paulo cohelo q trata de todo el rollo de la locura y wow que cosas tan dificiles!! terribles.
saludos

♥curly girl♥ dijo...

ey! ve a un psicologo! seguro puede ayudarte :)

un beso

Belinda♥ dijo...

Icuarey me alegro que te haga reflexionar^^ jajaj ;) pero no te rompaz mucho la cabeza eeh?
Freakygirly a mi me pasa eso tambien TT son terribles pero interesantes... :S
Curly girl, mmmm... jajajaj xD esque les tengo miedo y sé que muchas de ellas son permanentes por eso antes prefiero morirme, pero que no estoy mal yo! jajajja ;) dejamosloo estarr porque no nos entenemooss.. xDD bessos!

Mary Loveless dijo...

:( la verdad no sé si un especialista podría ayudarte de verdad... a mi me tuvieron drogada por años... y no mejoraba nada... estaba peor... como loca... ahora dejé el tratamiento, y la vida es el mismo infierno... pero al menos ya no quiero saltar del segundo piso.. al menos no tanto como antes...

Te recomiendo que busques terapias alternativas

Mis Twitters♡

Smiley Smiley