6/11/2011

Concurso de Mery

Mery! pues como te he dicho en la C-Box no puedo comentar por eso te lo dejo aquí tal qua como lo escribí allí y no me dejo.. T______T

"Haber...
9 de Diciembre de 2010 - Creo que empezaste el blog... :S
Diario de Mery - Es tu diario virtual, no? (no la sé muy bien esta.. jejejej)
Efil eht delims (palabra al revés)- Smiled at the life
6 de Junio de 2010 - Hacias 6 mesees? creo que era le 6, pero no me acuerdo muy bien jjajaj:D"

Luego, Mery lo del header espero que participe más gente, no?

Ya esta solo eso:) Gracias!
Besos!

3 comentarios:

Perfect. Mery. Alone dijo...

Has fallado en la segunda y en la última. Pero por lo menos participas... Me encantan tus respuestas guapiisima.
Oye estas conectada.. Cuales tu mail.. Esk kiero hablar contigo guapa

Marina♥ dijo...

Belinda!! El ultimo está MAL! Como puede ser que se hagan 6 meses, si fué en 2010 antes que se hiciese!!

Ese día fué el más importante para muchísimas Smilers!!! Y este lunes fué el aniversario!! Lo tengo en mii blog :)

PD: Explica que hiciste en las coloniias :) Que me hace iluu!

Belinda♥ dijo...

Marina, ahora me doy cuenta.. -.-' yo justamente no me acuerdo porque no fuii!!T_________T y ahora lo estoy escribiendo^^ jajajaj
Mery, bueno es: smilesmilesmile@hotmail.es pero acabo de poner una entrada guapa! y bueno yo solo quiero participar! XD besos!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley