6/03/2011

Chica Junio!

Ayss!! Que embobada voyy :S  jajjaja me olvidé COMPLETAMENTE de hacer la chica del mes! que ya esta terminada la votación y todo! Esta "cosa" por anomenarla de alguna forma pues es para hacer un blog más variado, pero si me aburece lo voy a dejar, de momento pues... sigues haciéndose! jajaj :)


El resultado...




Selena Gomez
  10 (31%)
Demi Lovato
  12 (37%)
Taylor Momsen
  5 (15%)
Shakira
  1 (3%)
Lady Gaga
  7 (21%)
Rihanna
  5 (15%)
Ke$ha
  7 (21%)
Brendda Song
  1 (3%)
Taylor Swift
  8 (25%)
Katy Perry
  7 (21%)


Votos hasta el momento: 32
Encuesta cerrada 

Y la ganadora es... ¡¡DEMI LOVATO!! me alegra mucho este resultado, es la primera vez que gana!! Y se lo merece mucho despúes de esta chacho recuperación y superación personal (tengo una entrada pendiente de hacer sobre este ultimo valor, jujuju *-* la publicaré.. la semana que viene no la otra, os cuento porque despúes) y espero que le vaya super bien en un futuro, Feicidades te lo mereces! Y también porque siempre Miley y Selena gomez no va bien xD (solo una vez fue Kesha y Brenda)... :S 
Tu fotito..












Me gusta mucho! queda genial!



Bueno, la siguiente cosa: ME VOY DE COLONIAS ESTE LUNES!! sssiiiiii:D tengo muchas 
ganas ya de iiir jajajaj;) como nos dejan llevar el portatil me lo llevo y por las noches 
sin que mis amigas se enteren publicare cositas rapidas y ya vere que.. =) Ya deseo que 
llegue... Y ya me han dado las notas!! Las de tercera avaulación, son de empollona...
8 EXCELENTES Y EL RESTO NOTABLES (solo me cuento los excelentes y vaca cchuta!!!!!!!)


Bueno pues ya esta! más tarde pondre Demi en la pag y nueva encuesta de Julio... mmm.. 
bueno ya os contare! Tengo que ducharme que he quedado para hacer un trabajo!!
Un besazo!! 


Chaooo!!

4 comentarios:

Belinda♥ dijo...

esos espacios no se me quitan... :(

iCuarey Lucisi dijo...

me alegro mucho que de haya salido Demi. Yo fue a quien voté :)

мαя™ dijo...

No se cómo quitar los espacios. Sorry, lo puedes mirar en algún foro que seguro que sale! Y madre mía! Que notas! *-* Si yo sacara eso! *-* Diosdiosdios jajajaj MOLTES FELICITATS!! Y me alegro mucho de que haya salido Demi! Se lo merece por todo lo que ha pasado! :) Besos wapa!

Anónimo dijo...

bueno al fin no se me ven jujujuj :D igualmente gracias marr guapii!! ;)
PD: Soy Belindaa:)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley