6/12/2011

Cada día peor..! xD

Genteeeeee!!
Haber... el título? Pues ahora os cuento^^ jijijijijiji... pero primero no os quedaís conmigo, porfaa eeeeh?
Pues estabamos yo y mi madre en la ciudad (mmm... aver como explicar eso último, yo no vivo en ciudad sino en un pueblo medio abandonado por ahí en Catalunya.. jajajaj :D) y hibamos hacia una tienda de canalones (Sí! jajaj solo venden canalones.. se llama: Crossanda, alguien sabe cuál es? estan BUENÍSSIMOS!) y bueno entramos en la tienda tal para qual y veo delante mío un pivoonazoooooooooooo!! Buah.. era guapíssimo enserioo.. me quede alli medio ipnotizadaa... Era alto, delgadito y musculado, moreno de piel y cabello, unos ojos preciosos, una sonrisa maravillosa... U.U' ... pero estaba el primero de la fila con su mami (jajaja no era peke pero no se que hacia con su madre.. WTF?) y claro ya se iban, epro nose porque se quedan a lado de la cola por alguna increible razon de la vida que buuff.. vaya suerte tube.. JAJAJAJAJ!  y bueno el tiempo pasa yo disimulando mirandolo y de pronto entra un viejo y se pone a hablar con su madre, eran conocidos! jajaj yo escuchando la muy mala de la cabeza que soy.. y dice:
- Este es el grande? (viejo)
- Si. jajaj ya esta grande eh? (madre) (yo por dentro: Pues yo quiero conocer a tu hermano!! jajaj haber si conincide con mi edadd^^ uuh.. que mall...)
(risitas de esas tontas..)
- Es el Nil (yo: toma ya! se su nombree xD) (eso lo dijo su madree)
- Cuanto tienes ya? (viejo)
- 17 (yo: 0.0.. ke haces con tu madre en una tienda de canalones comprando ensalada para vete a saber poruqe???!!! no lo he dicho compraban ensalada, también se puede comprar, y pollo también..) bueno 16 i de aquí a 10 dias 17.. (yo: jajajaj ya sé más..!! U.U')
Y bueno no contaron nada más porque me fuii.. pero cuando salimos le hize passar a mi madre con el coche por su lado a próposito, ajjajaja la ensarroné para passar.. T.T pero bueno.. jajaj Y ahora estoy buscandolo en el Facebook! T_________________T estoy fatall.... :S busco: Nil 1994 (porque tiene la misma edad que mi hermana) y también "Nil Vic" (ciudad en que yo estaba.. y donde le viii ¬¬)
Bueno y si conoceis a un Nil que hace Batxillerato y dentro de 10 dias cumple 17, decidmeloo!! xD
bueno no hace falta.. jajaj pero esque cada vez veo que estoy mas mal por esas cosas.. jjijijijiji :D enfin.. que tube buenas vists durante un ratoo!

Ya esta pues... Byyee^^




[Belinda]

2 comentarios:

Inesita Bieber dijo...

Jajajaja, estás como yo! Pibonazo que veo, pibonazo con que me muero jajajaja! A veces a mí también se me van los ojos TT

iCuarey Lucisi dijo...

jajaj pero k loca estás XD XD XD aunk te doy toda la razón jajajajaj :)
BSS

Mis Twitters♡

Smiley Smiley