6/15/2011

Cabecera para el concurso de Mery!

Ayss!! Ya esta echa Meryy! Lista para tu concursoo!!
Haberrr.. a mi mencanta como quedó.. mencanta muuuucho!! xD No tiene ni "Welcome Message" ni esas cosas.. solo el título y una frase extra: "When everything goes wrong..." (cuando todo va mal..) y luego: "Smiled at the life!" (que es algo como: sonrie a la vida, o be a sonreir a la vida, creo.. ¿No?) y bueno esa Sele tan veraniega, especial para este veraniiitoo y sonrisas preciosas y encantadoras de las personas que más rien, los bébes.. jajaj mencantann!! esta en png, así puedes poner cualquier fondo que va a quedar genial:) ESpero que te gusteee!! un besazo guapaa!!


(click para tamaño real!)

Espero que la disfrutees! SOLO PARA MERY DE "SMILED AT THE LIFE!" okeeeey?¿

Bueno ahora tu premio por los 6 meses suuuper retardado! sorryy!! esque lo tenia pero no me daba tiempo de publicarlo.. :S me gusta hacer cositass jajaj por eso siempre intento hacer premiitos para la gentee.. jajaj bessos!!

El premio:

(click tamaño reeal!)
Y felicidades guapiisima!! haber cuando llegas a los... 1 año?! xD Un besazo!!

Espero que te gustee!! Selena otra vez xD a mi no me gusta mucho pero esa foto lo valeee!!

Bessoss!!


[Belinda] en proceso de la firma que me hizo Clauudia!! xD

2 comentarios:

Inesita Bieber dijo...

Qué mona la cabecera ^^

SaRaa dijo...

Cariño editas geniial (L)

Besos teeQuiierooo!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley