6/17/2011

Buah! ¿Porque todo lo malo te viene de golpe?

Dios mío santíssimoo!! no sabeís que tarde más estressada llevo pavoos... buuuf! cuento:
El sábado 18 hacen un concierto chulo en el pueblo de mi insti (mas de 4 mil habitantes, un récord por la comarca! xD) pues en el concierto tocan "Los Pets" para catalanas: sabeis cuales son no?? es esa gira que hacen de que empiezan por la cancion más vieja hasta la nuevecita de estreno^^ Pues yo y mis amigas queriamos ir pero hoy una iba a comprar las entradas, pero no habian!!! :@@! Que estrees he cojiiido!!!! Bueno hemos canviado todos los planes poruqe media hora antes del concierto pues venden entradas 2€ más caras, y lo habiamos previsto para que pudieramos ir y comprar alli y tal, cuando de golpe una amiga mia por facebook me salta: ¡Tenemos entradas! **** a comprado! Y yo saltando hihihihi^^ jajaj que happy me he puesto!! Pero llaman al telefono, mi madre lo coje por el de la habitacion (tenemos 2 de misma linea, ella estaba en la habitacion y yo en el comedor, al comedor hay otro telefono) viene i me dice es **** (otra chica de 3ro, con la que paso los veranos, mi mejor amiga de infancia, porque las del cole viven en otros lugares) bueno lo cojo y empezamos a hablar sobre el planning de esta noche: colarnos a la picina municipal, no esta abierta, la abren esta semana, pero por la noche molara más!! :$ charlamos sobre todo, y cuelgo y llega mi madre y me dice: "Que es eso de que tu hermana te pasara la bolsa por la ventana del baño?" Me he quedado helada. (le dije a la chica que me la pasaria y asi no se enterarian, no les he preguntado nuna si puedo colarme, porque se la respuesta:no, y paso, por eso si me preguntan digo: "no lo saben en mi casa" y listo!) pues bueno le digo nada... y ella que? y buff... :SS al final le he colado que hacemos una mini-guera de agua, puuf! que tonta en serio, ¿como coño se lo tragaaa¡¡?¿¿ pues eso.. buff.. :D jajaj pero todo okkk!! ;) Un besazo y que no os pillen como a mii!! que tragedia.. dioos! jijijiji:)) pero todo esta bien ahora! :D!¡¡


Gracias a Inesita por la firmaa!!(su blog: http://inesita-nosecalla.blogspot.com/)
 Es esta.. ya se como se pone, haré un dia esta el otro la de Claudia, claudia empiezo con esta pork me ha ido mejor con el codigo, no te preocupes e! ;)
Gracias!
 Y.... quien a echo la entrada??? quien sino...
Image and video hosting by TinyPic

Os quiero!

2 comentarios:

HappyInés(: dijo...

Buah, qué día más locoooo O.O

Me alegro que te gustase mi firma, guapa ;)

♀freakygirly★★ dijo...

holitas beli no pude leer todoo andooo super rapidito pero te keria pasar saludando, eltitulo me llamo mucho la atencion estoy de acuerdo que todo lo malo c viene de golpe como que todo c junta ala misma vez, no tengo idea pq sea, pero tambien pasa asi con las cosas buenas :), la firma kedo hermosa!!.
besos buenf inde

Mis Twitters♡

Smiley Smiley