6/14/2011

Blog Del Mes de Mery! + Avissos!

Chiicass! :D
¿Como fue el primer dia? Espero que bien ;)
Haber.. Gracias a Mery de: Smiled at the Life (http://diario-demeery.blogspot.com/) por sus 2 regaloos!! Gracias guapíssimaa!! Tequieroo!! :P Passaos por su blog eh? los regalos son por participar en su concurso, jajaj no hacerté casi ninguna pero no passa nadaa^^ lo importante es participar¿No..?


A que monooos?? me gustan mucho Mery, enseriiooo :D mencanta el de la muñecaa!! y el de arriba es alucinantee!! te hice un premio por los 6 meses ya lo subiré! esque no tengo tiempo y esta en el otro PC... T.T
La cabecera, como te dije por Facebook pues te la pondre mañana porque esta medio echa pero quiero retocar unas cosillas y ahora no tengo mucho tiempo y se me a acabado al batería (he guardado a tiempo la cabecera) y no tengo el cargador del portatil TOSHIBA (esoty en el grandee) porque lo tiene una chica de mi clasee... T___T
Luegoo... mmm... joderrr, tenia que decir otra cosa pero se me a ido completamente de la cabezaa... ¬¬!
Ah! siii!! Votadme en el blog del mes de Mery pleasee!! si quereiis ;)
Al lateral hay  4 opciones, yo estoy con el blog de SMiLey, como siempre :D

Claudia tu me pediste lo de poner ventana emergente al blog para los coments, ya lo hare con fotos y tal, o sino esoty buscando un video o un tutorial para que se entenga mejor, porque cuento de penaa... jajaja de momento no encuentro, mañana con mi portatil lo haré! Haber si entre todos podemos hacerr que se pueda comentar xDD

Y hoy no creo que me pase mucho por vuestros blogs porque no me encentro muy bien..:S lo sientooo:)
Graciass!! Byeee^^ :D

PD: Claudia! la firma ya la pondre esque esoty haciendo el codiigoo y bueno cosas mías ;) xDD bessoss guapa!! y graccccccccccciiias!!


Bessoss!!




[Belindaa]

1 comentario:

iCuarey Lucisi dijo...

Yo tengo k decirte una cosa: Odio las ventanas estas porque la mayoría de las veces no me deja comentar en ellas asik si ves k no comento ya sabes xk es jejeje.
Bueno.he leido que no estás bien y te deseo k te mejores.un beso

Mis Twitters♡

Smiley Smiley