6/22/2011

Ahora ya sí, ya esta!

Holaaa!:) Hoy ya es oficialmente MI VERANO! Yupiii!! :D Jajaj! Ya lo he terminado y me espera el mejor verano de mi vida porque lo digo yo! Va a ser diferentee! sii:) jajaj tengo ganas de que empieze, pero no estoy muy emocionada.. :S Bueno, haré al semanita de entrada verano, sin hacer nada en casa, y luego la semana que viene voy a ir a la piscina para hacerme el abono y que mis padres firmen para que pueda ir sola, soliiita^^
Mañana me voy de comprasss!! jijijijiji :D!¡ Y el viernes a ver Piratas del Caribe 4!! Jajaj me hace iluu! ;]


Bueno ahora solete, agua, bikinis, helados, brondeados, colores, modelitos, shorts, salidas, amigas, ordenador todo el día, felicidad, noches locas, fotos, Facebook, ganas de todo y nada... ^^ Verano! :)

Ya esta, ahora hacia 3ro de la ESO, me da miedo jajaja :P Y... ¡YA ESTA AQUÍ! Jajaj :D Preparadas? Shhhhhhiiiiiiiiii! xDD Veraniiiiiiitttoooooooo...ooh..o..! ¡Bye!


PD: ¿Os gusta el new look? Me lo a echo Mery por ganar el blog del mes! jajaj a mi mencanta!!^^ lo dejare unas semanitas y luego lo cambiaré, ya queria cambiarlo pues no he tenido ni que moverme xD muchas gracias Mery! TQ!^^ Pasaos por su blog -->> http://diario-demeery.blogspot.com/ Gracias! subo otra en unos minutos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley